#15424
djbo escribió:Aqui unos libros mas, variado tengo.
[Enlace externo eliminado para invitados]
hola buenas noches alguien puede pasar el libro de dirección de empresas es el que me falta, gracias.. :roll:
Por ANISSA
#15743
Jesskrupp escribió:Hola estoy buscando el link para el libro de geografia, alguien me lo puede mandar?

Gracias!

jesicakrupp@gmail.com


Hola, he encontrado esta dirección de enlace del libro de Geografía, espero sea el q estás buscando
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un saludo.
Por jretgil
#16252
Zaicy escribió:Se me ha ocurrido ir subiendo a Drive los libros que encuentro que estan decentes para imprimir ya que veo que mucha gente intercambian por email es es pesado enviar uno a uno.
En el link por ahora esta:
- Dos libros de comentario de texto. Uno se ve mejor pero tiene paginas cortadas. El otro se ve algo torcido pero completo.... Si alguien tiene la ultima edicion bien escaneada que lo pase porfa.
- El libro de lengua , algunas paginas estan borrosas pero son legibles. Lo mismo, compartamos lo que tenemos para ver la mejor opcion que haya.
-Matematicas aplicadas a las CCSS, de este libro no tengo quejas, lo veo bastante bien.
-Biologia, igual se ve estupendo.
- Esta noche dejare subiendo los de ingles, aunque no tienen en la portada el logotipo de UNED... Pero por si a alguien lo quiere lo subire.

Lo dicho, para que todos tengamos la opcion de imprimir lo mejor posible, compartamos lo que tenemos ya que se hace dificil estar viendo miles de links , algunos que ya no existen, otros que son de hace tiempo y ya no nos sirve.

Yo he llegado a plantearme si comparar los libros o al menos en pdf que esten bien, llevo dias sentada en el pc y eso es lo unico que he encontrado. De segundamano no puedo comprarlos porque vivo en Estados Unidos y me saldria un ojo de la cara gastos de envio. :(

[Enlace externo eliminado para invitados]


hola buenas tardes hay uno de los archivos que tiene contraseña me puedes decir cual es un saludo juanfran gracias por la aportación