#13573
Hola a todos, bueno amig@s pues me gustaría saber si alguien podría ayudarme y facilitar en PDF los libros mas actuales que hay para poder empezar este curso.
Las opciones que yo he cogido son Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Lengua, Comentario de texto, Ingles, y Nociones Jurídicas Básicas.
Agradecería mucho vuestra ayuda a ver si entre todos es posible. Muchas gracias por adelantado¡¡
#13595
pinediya escribió:Hola a todos, bueno amig@s pues me gustaría saber si alguien podría ayudarme y facilitar en PDF los libros mas actuales que hay para poder empezar este curso.
Las opciones que yo he cogido son Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Lengua, Comentario de texto, Ingles, y Nociones Jurídicas Básicas.
Agradecería mucho vuestra ayuda a ver si entre todos es posible. Muchas gracias por adelantado¡¡
¡Hola!
Puedo compartir los que yo tengo, que son Lengua, Inglés y Comentario de Texto. Dejo los enlaces para quien los necesite.

Lengua: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]

Comentario de texto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Suerte a todos. ;)
Quinit le gusta esto
#13605
Yogonte escribió:
pinediya escribió:Hola a todos, bueno amig@s pues me gustaría saber si alguien podría ayudarme y facilitar en PDF los libros mas actuales que hay para poder empezar este curso.
Las opciones que yo he cogido son Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Lengua, Comentario de texto, Ingles, y Nociones Jurídicas Básicas.
Agradecería mucho vuestra ayuda a ver si entre todos es posible. Muchas gracias por adelantado¡¡
¡Hola!
Puedo compartir los que yo tengo, que son Lengua, Inglés y Comentario de Texto. Dejo los enlaces para quien los necesite.

Lengua: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]

Comentario de texto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Suerte a todos. ;)
¡¡¡Muchisimas gracias!!!
Yogonte le gusta esto
#13615
Me falta a mi el de matemáticas y fundamentos.

Gracias a yogonte tengo algunos, yo quiero optar a:

Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Y me piden para el acceso esto:

Opción E. -Ingeniería y Arquitectura

-Fundamentos de la Tecnología.
- Matemáticas.


Alguien lo tiene?Alguna opinión de las dos carreras?

Mil gracias!
#14445
hola! acabo de matricularme en el acceso a la universidad para mayores de 25 y me falta el libro de introduccion a la lengua y cultura latina. No sé si alguien por aquí lo tendrá pero le agradecería mucho que me lo facilitase en formato pdf.
Mil gracias!!!! mi email es [email protected]