Por sara3223
#14155
Buenas noches, este año comienzo el curso de acceso a la UNED para mayores de 25 y necesitaría los libros de:
Lengua
Comentario de texto
Matemáticas
Inglés
Química

Bueno ya consegui mis libros, agradezco a quien leyera el post y si alguien necesita le puedo decir de donde descargarlos.
erikavidad, MeriGui333 le gusta esto
Por barcia
#14436
Hola, me acabo de unir a esta comunidad y estoy buscando también los libros. De los tuyos me interesarían los generales, lengua, comentario de texto e ingles. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería. Un saludo
Yogonte le gusta esto
Por JEANPOL
#14440
Hola. Estoy cobrando una ayuda de ingreso minimo para poder comer y no me puedo comprar los libros. Agradeceria si los has conseguido en pdf me los pasaras. GRACIAS
Yogonte le gusta esto
Por sara3223
#14448
barcia escribió:Hola, me acabo de unir a esta comunidad y estoy buscando también los libros. De los tuyos me interesarían los generales, lengua, comentario de texto e ingles. Si pudieras echarme una mano te lo agradecería. Un saludo
[Enlace externo eliminado para invitados]
aqui he subido todos los que tengo, espero que te sirva! un saludo
Yogonte le gusta esto
Avatar de Usuario
Por Yogonte
#15133
JEANPOL escribió:Hola. Estoy cobrando una ayuda de ingreso minimo para poder comer y no me puedo comprar los libros. Agradeceria si los has conseguido en pdf me los pasaras. GRACIAS
¡Hola!
Échale un vistazo a ÉSTE POST, tal vez encuentres lo que buscas.
¡Suerte! ;)