#17133
jmelcan escribió:Hola chci@s, yo tengo el resto.
Comentario de texto
Lengua
Nociones jurídicas
Ingles

los puedo enviar, también necesito el de la 6º edición ya que tengo el del año anterior.
Por favor podrías enviarme los temarios de lengua y comentario de texto a [email protected]
Si yo me hago del temario de matematicas aplicadas a CCSS te lo envío también.GRACIAS!
#17313
jmelcan escribió:Hola chci@s, yo tengo el resto.
Comentario de texto
Lengua
Nociones jurídicas
Ingles

los puedo enviar, también necesito el de la 6º edición ya que tengo el del año anterior.

Buenos días.
Yo también lo necesito.
Me lo podrías enviar?
los siguientes por si alguien los tiene:
Lengua
Comentario de Texto
Matematicas, me serviria la 5 edicion.
Ingles.
Nociones juridicas basicas
Mi correo es: [email protected]
#17379
TXELLCABAGA escribió:Yo también necesitaría la nueva edición.. tengo el antiguo, si alguien lo necesita que me lo comente...
Hola me interesaría que me pasaras el libro de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales 5 edición mi correo es [email protected]
Una pregunta supongo que no cambiará mucho de la quinta edición a la sexta podrías informarme un poco me quiero presentar y la verdad estoy algo perdido muchas gracias un saludo
#18129
TXELLCABAGA escribió:Yo también necesitaría la nueva edición.. tengo el antiguo, si alguien lo necesita que me lo comente...
Hola me pdrías pasar el que tienes disponible y si has conseguido finalmente el de la 6 edición tambien, por favor. mi correo es [email protected] , muchas gracias.

Si alguien tiene el de la 5 o 6 edicion y me los puede pasar, lo agradecería. Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7