El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

Hola, donde encuentro los enlaces???? yo necesitaria Matematicas( No para ciencias sociales), comentario, ingles.
Otra duda, estoy siguiendo las tutorias por la web de baleares, PERO NO ESTAN TODAS LAS CLASES, veo una si y una no. como veis aun sigo perdida con esto, si me podeis dar pistas os lo agradeceria muchisimo
Yogonte le gusta esto
lps escribió:Hola, donde encuentro los enlaces???? yo necesitaria Matematicas( No para ciencias sociales), comentario, ingles.
Otra duda, estoy siguiendo las tutorias por la web de baleares, PERO NO ESTAN TODAS LAS CLASES, veo una si y una no. como veis aun sigo perdida con esto, si me podeis dar pistas os lo agradeceria muchisimo

Hola. Si te fijas más abajo, verás que ésta es la página 14. Pulsa sobre el número 1 y te lleva a la primera página y al principio de todo está el post con los enlaces.
Lo de las clases de Baleares, no entiendo bien tu pregunta, pero depende de la asignatura y el profesor y las clases que suba.
Suerte.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Libros primero de ingeneria x.

Muchas gracias por los enlaces me serán de gran ay[…]

Hola buenos días a todos, necesito que alguien me […]

DROPBOX ENTRE TODOS

https://www.dropbox.com/request/XjsA7zEjSCYlkd6tXI[…]

Hola!! Yo lo tengo!! Pásame tu Mail. Buenas, po[…]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!