#16606
chakiadra escribió:Hola, si alguien me pudiese hacer el increíble favor de pasar por correo electrónico los libros de: introducción a la geografía e historia del mundo contemporáneo para el acceso a mayores de 25 años estaría inmensamente agradecido.

cristian.drw@gmail.com

Gracias a todos de antemano.
Hola, los tienes en el primer post.
#16608
marilin cc escribió:los libros son los mismos?..sirven para este año?
Hola.
Si, yo estoy utilizando Historia Contemporánea, Literatura (Textos Literarios Contemporáneos),Comentario de Texto y otros y son válidos.
Saludos.
#16609
arpagio escribió:
marilin cc escribió:los libros son los mismos?..sirven para este año?
Eso mismo me pregunto yo, y me sumo a la petición de conseguir el libro de nociones jurídicas. El año que viene a la universidad sí o sí :mrgreen:
Hola.
Te digo lo mismo, algunos los estoy utilizando y son válidos. De todos modos, descárga los que necesites y compara los temas con el temario de la materia correspondiene y ¡listo!.
Jonatan.091 le gusta esto
#16610
amiguez22 escribió:¿Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales para el curso de Acceso a Mayores de 25 años tendrías?
Hola, ¿has mirado en el enlace VARIOS MÁS?
Suerte.
Última edición por Yogonte el 11 Nov 2016, 02:04, editado 1 vez en total.
#16736
Hola, mil gracias por vuestros aportes. ¿Por casualidad tiene alguien los New Burlington English for Adults Workbooks?. He conseguido los 2 libros de texto y los 2 manuales del estudiante de los enlaces de Yogonte pero me faltan los 2"Workbooks" para las pruebas de acceso para +25. Muchas gracias a tod@s de nuevo.
#16780
Kriska-lariska escribió:Muchas gracias, Yogonte :) Creo, que vendria bien tambien añadir el enlace de LIBRO NOCIONES JURIDICAS BASICAS puesto por Mmcdc33 [Enlace externo eliminado para invitados]
¡Fantástico aporte!
Lo añado al primer post. Muchas gracias. :D
Kriska-lariska le gusta esto
#16781
KUMARYTA10 escribió:hola estoy buscando el libro de introduccion a las matematicas el de 5 o 6 ediccion y en la carpeta de varios en la carpeta de google drive... y dentro de la carpeta matematicas hay uno esta en rar. y no veo la contraseña en ningun sitio
Hola, no veo el .rar que me dices de Matemáticas. :(
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 36