#22847
laurebo escribió:
Yogonte escribió:Añadido: Introducción a las Matemáticas.
Hola!
No encuentro la contraseña que me pide para descomprimir el archivo, podrías decirme donde encontrarla.

Muchas gracias
Un saludo
Hola, ¿qué tal?
No entiendo porqué ocurre eso, yo acabo de descargármelo y no me pide contraseña. De todas formas, te dejo ésta contraseña: !p08hGpgDWSNos14PVx5hj4zlJ1KFZpRzbL0OztNI4eg
Trata de usarla o intenta de nuevo descargarlo desde aquí: [Enlace externo eliminado para invitados].
Un saludo.
#22848
Marita escribió:Buenas,

Muchísimas gracias por los enlaces...cuando he visto los precios me he quedado muerta. Tengo una dudilla, ¿el de inglés son 2 libros ?

¡¡Muchas gracias por todo!!

Un saludo
Hola Marita.
Si, en inglés son 2 libros. ;)
Saludos.
Marita le gusta esto
#22849
SALETES87 escribió:Hola. Alguien tiene el libro de respuestas de los libros de ingles? No lo encuentro por ningún sitio. Es que sino no se si hago bien los ejercicios. Gracias
Hola, ¿qué tal?
Si te fijas en el [Enlace externo eliminado para invitados], verás que hay un enlace a [Enlace externo eliminado para invitados]. Entra y verás que el autor tiene una carpeta de [Enlace externo eliminado para invitados] y ahí creo que puedes encontrarlo.
Saludos. ;)
#22850
charrua escribió:
diablo88 escribió:
reich escribió:Muchisimas gracias por todos estos pdf!!gran idea! ahora quisiera saber si alguien tiene el pdf del libro de fundamentos de la informatica, gracias!!!

resumen o completo?? tengo los 2, examenes y resultados
Me podrías pasar los dos?
[email protected]
Mil millones de gracias
Hola, si sois tan amables y me pasáis los libros, podré compartirlos con el resto de enlaces que ya publiqué.
Gracias.
#22851
Solroko2007 escribió:Hola si me pudieran ayudar soy nueva en la uned, necesitaría los libros de acceso mayores de 25, en pdf de lengua castellana, dirección de empresas, introducción a las matemáticas , si alguien me pudiera ayudar ya que no los puedo comprar. Le agradecería de corazón. Un saludo y gracias
Hola, ¿qué tal?
Si visitas el [Enlace externo eliminado para invitados] de éste hilo, verás que hay varios enlaces para descargar directamente los libros en formato pdf.
Si no encuentras alguno, revisa también el enlace [Enlace externo eliminado para invitados].
Espero que te sirva. Suerte. ;)
#22852
RaquelAguilar escribió:Buenas tardes, soy nueva en la página y estoy hecha un lío.
Voy hacer la prueba de acceso para mayores de 25 relacionada con psicología.
¿Donde puedo encontrar los libros o apuntes? Por favor
Soy de Tenerife, Islas Canarias.
Hola, ¿qué tal?
¿Cuáles son las materias que estás buscando? Revisa el [Enlace externo eliminado para invitados] en donde puse varios enlaces para descargar libros en formato pdf. También puedes revisar [Enlace externo eliminado para invitados] de un usuario que los comparte también. Si te falta alguno, con hacer una búsqueda rápida por el foro, seguro que encuentras lo que te falta.
Un saludo y suerte. ;)
Última edición por Yogonte el 06 Oct 2017, 01:34, editado 1 vez en total.
RaquelAguilar le gusta esto
#22854
EVA81 escribió:Buenas tardes, he intentado descargar el de matemáticas pero me pide contraseña para abrir el archivo. Necesitaría también si tienes el de "curso de inglés para adultos,lengua castellana y fundamentos de psicología. Mil gracias
Hola, ¿qué tal?
Parece ser que no eres la primera persona que tiene problemas con éste libro. No tiene contraseña, pero de todos modos prueba con ésta, a ver si te deja: !p08hGpgDWSNos14PVx5hj4zlJ1KFZpRzbL0OztNI4eg
De todos modos, te dejo de nuevo el enlace para descargar el libro: [Enlace externo eliminado para invitados].
Para el de Inglés para adultos, revisa [Enlace externo eliminado para invitados]. El de Lengua Castellana creo que es el mismo que el de Lengua Española que puse en el [Enlace externo eliminado para invitados]. [Enlace externo eliminado para invitados] también puedes ver un libro de psicología por si es el que estás buscando.
Suerte. ;)
#22856
Vic90 escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Y este el otro
Hola, ¿te importaría si añado éstos dos enlaces que has compartido en mi post inicial? Así será más completo y ayudaremos a más gente.
Gracias.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36