#16782
en el enlace de varios, nos lleva a una carpeta de google drive, pues en las pestañas de arriba pone matemáticas, si le pinchas... hay un libro que pone introducción a las matemáticas con un icono con una flecha... ese esta con un archivo rar y pide contraseña
#16783
KUMARYTA10 escribió:en el enlace de varios, nos lleva a una carpeta de google drive, pues en las pestañas de arriba pone matemáticas, si le pinchas... hay un libro que pone introducción a las matemáticas con un icono con una flecha... ese esta con un archivo rar y pide contraseña
¡Ah, ya lo he visto! :D
Está dentro de la carpeta "Acceso a UNED". Lo he descargado y es cierto que pide contraseña. Por desgracia, los archivos no son míos, son compartidos de otra persona y desconozco cual es. :(
Siento no poder ayudarte.
Tal vez preguntándole al propietario y si quiere compartirlo, te la dará. Arriba indica su dirección de e-mail por si quieres contactarle.
#16784
soy novata en la pagina... ando buscando ese libro el de itrocuddion a las matemáticas 5 o 6 edición que son las que me valen... la cuarta viene con editorial ediasa... el que veo por aqui no es de la misma editorial o eso me parece... y entonces no estoy muy segura de si el libro que pones es el que me vale o no...
#16907
Hola, gracias de nuevo por vuestros aportes. ¿Alguien tiene los New Burlington English for Adults Workbooks?. Solo me faltan los 2"Workbooks" para las pruebas de acceso para +25 y no los encuentro por ningún sitio. ¿Alguien me puede echar un cable "Please..." : ) ? Muchas gracias a tod@s de nuevo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 36