#15187
Gemiign escribió:Hola a todos. Estoy algo desesperada. me he metido al acceso a la universidad para mayores de 25 por la Uned y necesito el libro en PDF de matematicas aplicadas a las ciencias sociales, comentario de texto, psicologia… alguien podria ayudarme??
¡Hola!
¿Has mirado en el primer post, en el enlace "VARIOS MÁS", por si hubiera alguno que necesitas?
¡Suerte!
#15289
Gemiign escribió:Hola a todos. Estoy algo desesperada. me he metido al acceso a la universidad para mayores de 25 por la Uned y necesito el libro en PDF de matematicas aplicadas a las ciencias sociales, comentario de texto, psicologia… alguien podria ayudarme??
buenassss yo tambien me acabo de apuntar hoy y estoy algo perdida !!!he escogido ingles comentario de texto lengua psicologia y matematicas aplicadas a las ccss y tu??un saludo
Yogonte le gusta esto
#15296
Rigby26 escribió:El de literatura es el ‭Textos literarios contemporáneos. Literatura Española de los siglos XX y XXI? Es que ese que menciono es el
Que piden para el acceso de 25 gracias
No, éste año han cambiado el libro y el temario, además de que han añadido dos lecturas obligatorias (Miguel Delibes y Miguel de Unamuno). Voy a retirar el de Literatura para que no exista confusión. Gracias. ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36