#17697
Hola, os dejo una aportación muy buena para aquellos que están estudiando la prueba de acceso a la universidad.

DESCARGA AQUÍ LOS EXÁMENES Y LOS RESúMENES: [Enlace externo eliminado para invitados]

OS RECOMIENDO, una vez que descarguéis los test, busquéis vosotros mismos las soluciones, no es difícil, porque los exámenes en general suelen ser muy parecidos y siempre preguntan más o menos lo mismo.

Grupo de whatsapp.[Enlace externo eliminado para invitados]

Yo me presento este año por libre. Suerte a todos.
Última edición por albita91 el 12 Ago 2019, 18:31, editado 8 veces en total.
Toni Machado Ibañez, Tenra, Tutolusodin y 19 otros le gusta esto
#17747
albita91 escribió:Hola, os dejo una aportación muy buena para aquellos que están estudiando la prueba de acceso a la universidad.

[Enlace externo eliminado para invitados]

De momento subiré las asignaturas más importantes, si necesitas exámenes de alguna asignatura en concreto, escribe en el post y subiré la carpeta de la asignatura que necesites.

Os comento que algunas asignaturas tiene su PDF con las soluciones, pero otras asignaturas no tienen el PDF con las soluciones.

Comentario de texto: No tiene soluciones
Lengua: Van por orden y tienen soluciones todos los test.
Matemáticas aplicadas a ciencias sociales: No tiene soluciones.
Matemáticas: No tiene soluciones.

Dejo mi correo para cualquier duda alba.gonzalezc91@hotmail.com

Yo me presento este año por libre. Suerte a todos.
Voy a ir subiendo todos los test, poco a poco.
Hola! estos son exámenes que se han hecho en el curso para la prueba de acceso no?
#17752
FanniRV escribió:Muchas gracias Alba! Podrías subir los exámenes de Administración y Dirección de Empresas ?

Mil gracias!
Hola! Ya están subidos los exámenes de administracion y dirección de empresas, no tienen las soluciones porque no las he podido conseguir, pero te recomiendo que los hagas tu, aunque necesites ayuda del temario, es la mejor manera de estudiar y memorizar todo.

Un saludo!
#17754
Chaman1982 escribió:gracias por los examenes alba, ¿podrias mandarme los de fundamentos de la informatica?? gracias!!! y si eres tan amable podrias tambien mandarme las soluciones??

gracias de antemano
Aquí que tpuedes descargar los exámenes de la asignatura: [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!
quechuas le gusta esto