Por Marian.S.P.
#21898
Hola buenas tardes es mi primer año en Psicología y me he matriculado en las siguientes asignaturas:
-Fundamentos de la Psicobiología
-Psicología Social
-Psicología de la Motivación
-Psicología de la Emoción.
Podríais ayudarme con los enlaces para poder encontrar los libros en pdf , resúmenes y exámenes anteriores . Voy súper perdida, mi correo es treissy1982@hotmail.com.
Muchísimas gracias.
Por Rmm7
#22169
Ziirta escribió:Buenas gente! :D

Este año empiezo 1º de Psicología, y bueno estoy intentando encontrar los libros de las 4 asignaturas en las que me he matriculado en formato PDF, ¿alguien me puede ayudar? Soy nueva en esta página y no se realmente como va, pero viendo otros post he visto que la gente deja sus correos electrónicos, este es el mio; conpdepeca@gmail.com .Las cuatro asignaturas en las que me he matriculado son estas:

1-Psicología Social
2-Historia de la Psicología
3-Psicología de la Motivación


4-Psicología de la Emoción

Si alguien me puede ayudar os estaría muyyyy agradecida, de verdad.

Un saludo a todos/as. ;)
Hola!! por favor podrias pasarme los libros que tengas de 1º al correo: rominamendm@gmail.com? Te lo agardeceria muchiiiiisiimo!!
Por Rmm7
#22170
Hola buenas a todo@s!!! Soy nueva en la UNED este es mi primer año... y estoy buscando los libros de 1º!! Por favor si alguien puede pasarmelos a mi correo, se lo agradecería muchísimo. Mi correo es: rominamendm@gmail.com
Muchas gracias de antemano!