Por ROCHAS7
#23650
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Holaaaa, me puedes hacer llegar los links por email ( adrianbs2@hotmail.es)????

Muchas gracias,
Por Lucí
#23654
Hola!

Tienes el de Iniciación a la Geografía; La tierra un mundo habitado de Antonio Fernández???
Por thenarface
#24790
Luly333 escribió:
thenarface escribió:Hola, si quieres compartir un enlace de drive tienes que entrar a tu unidad y buscar el archivo o carpeta a compartir, pulsa botón derecho y aparecerá la opción de: "compartir" (para compartir con correos a los que desees enviarlo). "Obtener enlace para compartir".

En caso de utilizar la primera opción te recomiendo que restrinjas el permiso solamente para poder ver.

¡Un saludo!
Sí, gracias. Con Drive todo ok, pero resulta que Kindle y Libros play no permiten "sacar" los libros de la aplicación, por eso no se puede. Y yo pensaba que sí.
Hola, ¿qué tal? Quizá se pueda de alguna forma, no obstante, ¿cuáles son los libros que necesitas sacar? quizás alguien de aquí los tengamos y podamos compartirlos contigo.

¡Un saldo!
Por ANA RN
#32044
Luly333 escribió: 28 Sep 2017, 01:51
thenarface escribió:Hola, si quieres compartir un enlace de drive tienes que entrar a tu unidad y buscar el archivo o carpeta a compartir, pulsa botón derecho y aparecerá la opción de: "compartir" (para compartir con correos a los que desees enviarlo). "Obtener enlace para compartir".

En caso de utilizar la primera opción te recomiendo que restrinjas el permiso solamente para poder ver.

¡Un saludo!
Sí, gracias. Con Drive todo ok, pero resulta que Kindle y Libros play no permiten "sacar" los libros de la aplicación, por eso no se puede. Y yo pensaba que sí.
Si se puede, yo también tengo kindle y he sacado. Hay un programa para transformar el archivo, si lo has comprado es tuyo. Haz una búsqueda en google de como transformar un archivo kindle y te lo explica.