Por Luly333
#22142
Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Por thenarface
#22161
Hola, si quieres compartir un enlace de drive tienes que entrar a tu unidad y buscar el archivo o carpeta a compartir, pulsa botón derecho y aparecerá la opción de: "compartir" (para compartir con correos a los que desees enviarlo). "Obtener enlace para compartir".

En caso de utilizar la primera opción te recomiendo que restrinjas el permiso solamente para poder ver.

¡Un saludo!
Por rauz32
#22173
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Hola, Luly,me interesa,¿de qué asignaturas son?.
Por info.rapidphone
#22279
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Por favor envíame los enlaces a mi correo antonec71@hotmail.com...
Gracias y saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Por Luly333
#22283
rauz32 escribió:
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Hola, Luly,me interesa,¿de qué asignaturas son?.
Comentario de texto y Habitaciones separadas.
Por Luly333
#22284
thenarface escribió:Hola, si quieres compartir un enlace de drive tienes que entrar a tu unidad y buscar el archivo o carpeta a compartir, pulsa botón derecho y aparecerá la opción de: "compartir" (para compartir con correos a los que desees enviarlo). "Obtener enlace para compartir".

En caso de utilizar la primera opción te recomiendo que restrinjas el permiso solamente para poder ver.

¡Un saludo!
Sí, gracias. Con Drive todo ok, pero resulta que Kindle y Libros play no permiten "sacar" los libros de la aplicación, por eso no se puede. Y yo pensaba que sí.
Por Luly333
#22285
Luly333 escribió:
rauz32 escribió:
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Hola, Luly,me interesa,¿de qué asignaturas son?.
Comentario de texto y Habitaciones separadas.
Habitaciones separadas es uno de Literatura.