Por RuaUned
#22288
Hola a todos y todas:

En primer lugar disculparme sí meto la pata en algo. Soy una persona Discapacitada e impedida para el trabajo, pero me gusta estudiar, este año me matriculé en el acceso a mayores de 25, aunque casi entro en el de los 40 que imagino es igual. creo que conseguí descargar todos los libros, quiero cursar derecho, pero me faltan dos, uno es el de nociones jurídicas Básicas y otro es el de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y que no sé la razón de que me quieran hacer comprar un libro que cuesta 60 euros y es matemáticas normales y dicen que entran las aplicadas. Obviamente cobro una pensión de 368 euros, a falta del complemento por ayuda a tercera persona que es el 50% de la pensión a mayores. Mi pareja está en paro así que mis únicos ingresos son esos, y bueno, de vez en cuando arreglo algún ordenador, móvil, pantallas, ya que tengo lo equivalente a técnico informático con competencias a nivel profesional europeo. estudié también administrativo, por el fp antiguo así que si alguien lo hizo sabrá que había una asignatura de derecho de empresas, sólo que nuestra profesora metía caña y llegamos a tocar derecho civil. Hice un curso de dirección de RRHH y otro de Learning, también de páginas web. y algunos más que no recuerdo. mi problema fue que nací con 5 enfermedades congénitas y degenerativas enfermé porque todo fue a mayores, actualmente a veces no puedo caminar, pierdo el conocimiento, me dan convulsiones, en diciembre de 2015, el día 23 me tuvieron que someter a una artroscopia por una sinovitis vellonodular en la rodilla izq. algo que no se cura y que era la tercera operación, la noche del 24 al 25 entré en coma por un fallo cardio-pulmonar, los pulmones se llenaron de líquido y dejaron de funcionar, el llamado distrés pulmonar agudo en adultos, me mantenían con vida artificialmente conectada a una máquina, me recuperaron dos veces, en la que la última ya me daban por muerta, pero bueno, supongo que los humanos somos más fuertes de lo que pensamos y nos aferramos a la vida, salí del coma, y este año, me operaron de una cardiopatía congénita, algo de lo que llevaba muchísimos años quejándome, que mi corazón no le notaba el latido normal, cuando me operaron en marzo, 7 horas en quirófano en Santiago de Compostela, me cogieron en el último momento, me hicieron un doble transplante de válvula mitral, pero una de las válvulas ya ni existía, y la otra muy dañada, me pusieron las metálicas, así que de noche si no duermo como se sienten y hacen un ruido similar al segundero del reloj, en vez de contar ovejitas cuentos latidos. Ayer con mi médica, a quien le debo mi vida, ya que ella fue quien se percató de todo y le estoy inmensamente agradecida de haberme dado la vida por segunda vez, lo escuchaba ella desde su mesa y sonreía, pero de felicidad porque sabe lo importante que es para mí que alguien me hubiera tenido en cuenta, ya que como dijo el cardiólogo que me operó, -como coj.... no se dieron cuenta antes. y es que vivo en pontevedra, me corresponde el hospital montecelo, y profesionales se cuentan con los diez dedos de la mano, tanto es así que la madre de un amigo mio acudió en siete ocasiones a urgencias y le dijeron que no era la cola del pan, y tenía un cáncer, que si la hubiesen tenido en cuenta mucho antes podría haberse salvado, de la otra forma creó metástasis y falleció, gracioso, esto no es la cola del pan. en fin, para quien entre y entienda un poco de medicina, nací con un arnold chiari y una hidrosiringomielia partida en la médula espinal, desde la C2 a la d2 y de D4 hasta la 6, También una neurofibromatosis tipo I, Nódulos de Lynch. una escoliosis lumbar que se desplaza cada vez más y bastante pronunciada, nací con el problema de la cardiopatía y la rodilla, ahora tengo un tumor intramedular que es lo que me provoca el no poder andar bien, me tomo 21 pastilla, a raíz del distres pulmonar, causado por el anestesista, tengo problemas de pultmon por lo que duermo con una CPAP , uso aparatos de audición en ambos oídos y también nací con problemas de vista. De todas formas, siempre procuro ayudar desde mi casa a gente, a personas que lo necesitan, amo la naturaleza y de eso tengo mucho en Galicia gracias a Dios, amo los animales mi pareja y yo tenemos adoptados a tres, uno ya mayorcito, antes sólo teníamos uno, y adoptábamos a perros tanto hembras como machos, ya mayores y muchos enfermos, enfermedades típicas de edad, y le dabamos al menos una buena vida antes de morir, rotábamos de protectoras para darles a todas una oportunidad,me gusta ser sincera y directa con la gente, y escogí derecho porque siempre me gustó, y porque tengo una meta en la vida, como os dije cobro 368 euros, creo que es una tomadura de pelo, y estoy intentando formar una Asociación Para la defensa de los derechos de los discapacitados a cobrar al menos el SMI, porque con la cantidad que nos dan si comemos en invierno, no podemos poner calefacción. Bueno pues esa soy yo, me suelen llamar por Sil o por Rúa, ya que es un apellido originado aquí en mi pueblo. Y si alguien tiene aunque sea en pdf, los libros de:

- Nociones Jurídicas Básicas y
- El de matemáticas de este año, os lo agradecería enormemente.

Gracias por todo, mi correo es SilRuaUNED@gmail.com
Por sergiolbtq
#22377
Luly333 escribió:Hola a todos!
Tengo algunos libros pero no sé cómo compartirlos aquí desde Drive, Kindle y Libros play... ¿Alguien sabe?
Hola luly, si no t importa, te agradeceria que me mandases un enlace a mi correo sergiolbtq@gmail.com
Graciiias!



Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por Cristy
#22484
Hola, te agradezco que me envies si tienes alguno de estos libros:
Comentario de texto
Lengua española
Ingles
Matematicas aplicadas a ciencias sociales
psicologia

Puedes enviarmelo a obichamte.life@gmail.com
Gracias
Por Unam1
#22924
Hola, soy nuevo aquí, y estoy viendo la cantidad de gente pidiendo los libros a Luly, esto me parece genial, ahora la pregunta es... ¿Luly no pasa esos enlaces? o ¿Cuándo los tenéis es muy complicado ofrecerlos?