#22411
Hola compis, estoy buscando desesperadamente el libro de psicología de la memoria la última edición que si no estoy mal informada salió el curso pasado. Sé que hay varios hilos al respecto, pero miro en unos y otros y es que o nadie lo tiene o nadie lo pasa o no sé qué ocurre, así que he decidido ponerlo en un hilo más amplio pues seguro que más gente se encuentra en la misma situación y tal vez así llame más la atención.
Por otro lado, tengo todos los libros de primero menos emoción y memoria, y de segundo también, menos psicometría y memoria, obviamente, también tengo apuntes. Así que intercambio cualquier información de la que dispongo por el libro de memoria.
Cualquier cosa que necesitéis no dudéis en pedírmela.
Ruego por favor que si alguien tiene el dichoso libro, lo comparta, pues es el único que me falta. Obviamente urge pues es de este cuatrimestre y hay que ponerse a estudiar ya mismo.
Gracias de antemano. Muchos besotes a todos los unedianos, y mucho ánimo! We can!
Elena
#22446
Si, ahí es de donde he sacado el libro teórico, el normal, pero tanto en la guía como en la tienda, aparece otro libro que es de prácticas, como un cuadernillo o algo así, y ese no aparece en el loink que me pasas, por eso te preguntaban, pero no se, a lo mejor no es importante. Esperare a que habrán el curso virtual a ver qué nos dicen allí. Muchas gracias compi! Muakis!