#25351
Hola Buenas Tardes necesito vuestra ayuda. Estoy intentando conseguir los libros de Historia del mundo contemporáneo e Iniciación a la geografía en PDF acceso para mayores de 25 si alguien los tiene le agradecería que me los mandase, mi correo es j.c.dur@hotmail.com MUCHAS GRACIAS... y suerte a todos..
#25826
Biznaga escribió:
sara_perea escribió:Hola, si alguien tuviera los libros especialmente el de lenguaje y matematicas, y me los pudiese mandar, lo agradeceria. Yo tengo de psicologia, comentario de texto e ingles (aunque no es muy necesario ese libro)

saraisabel_sevilla@hotmail.com

muchas gracias
Hola !!! Por favor puedes mandarme el de psicología,comentario de texto e inglés ? Por favor!! En otro foro de aquí he encontrado una persona q tiene el de matemáticas, se lo he pedido , si lo consigo te lo paso !!!!
Un saludo !!!
laura.grecia.87@gmail.com
hola yo también necesito el de psicología si me lo puedes enviar muchas gracias
family_600@hotmail.com
#25939
sara_perea escribió:Hola, si alguien tuviera los libros especialmente el de lenguaje y matematicas, y me los pudiese mandar, lo agradeceria. Yo tengo de psicologia, comentario de texto e ingles (aunque no es muy necesario ese libro)

saraisabel_sevilla@hotmail.com

muchas gracias


Podrías enviarme el de Psicología, comentario e inglés xfa!!
yelbagugo@gmail.com
un saludo
gracias!
X
jsg1978 le gusta esto
#25985
Biznaga escribió:
sara_perea escribió:Hola, si alguien tuviera los libros especialmente el de lenguaje y matematicas, y me los pudiese mandar, lo agradeceria. Yo tengo de psicologia, comentario de texto e ingles (aunque no es muy necesario ese libro)

saraisabel_sevilla@hotmail.com

muchas gracias
Hola !!! Por favor puedes mandarme el de psicología,comentario de texto e inglés ? Por favor!! En otro foro de aquí he encontrado una persona q tiene el de matemáticas, se lo he pedido , si lo consigo te lo paso !!!!
Un saludo !!!
laura.grecia.87@gmail.com

Hola !! necesitaría el de psicología si me lo puedes enviar . muchas gracias
un saludo
family_600@hotmail.com