#23783
Brianbe escribió:Tengo libros del acceso ciencias de la salud del año pasado en PDF Matemáticas aplicadas 2016 Fundamentos de psicologia 2002 Comentario de texto 2014 y Ingles para adultos 2017 dejadme números y os escribo por whatsapp. También tengo apuntes para quien le interese.
Hola !! Ando buscando el de Psicología, podrías ponerte en contacto conmigo??? gracias!
email: bac_jc@hotmail.com
#23847
teresa dominguez escribió:Buenas tardes necesito el de ingles para adultos y Matematicas aplicadas a las ciencias sociales. Muchísimas gracias
Pásame tu correo y te los envio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#23998
Conchi Sueiro escribió:Yo tengo el de ingles y el de lengua de este año,si alguien lo necesita se los mando por webtransfer,que por google drive a la gente que se lo mandé no lo pudo abrir
A mi me hacen falta, puedes mandarmelos, por favor? No se como funciona webtransfer. Te dejo mi correo: monica.cp89@gmail.com.
Gracias, saludos
#24167
eeaib escribió:
Brianbe escribió:Tengo libros del acceso ciencias de la salud del año pasado en PDF Matemáticas aplicadas 2016 Fundamentos de psicologia 2002 Comentario de texto 2014 y Ingles para adultos 2017 dejadme números y os escribo por whatsapp. También tengo apuntes para quien le interese.
Hola !! Podrías enviarme el de matematicas?? tengo los de las ediciones 4ª y 5ª, pero no el ultimo...
mi correo es j.molinero.g@hotmail.com
Muchas gracias si puedes!!
#24255
Brianbe escribió:Tengo libros del acceso ciencias de la salud del año pasado en PDF Matemáticas aplicadas 2016 Fundamentos de psicologia 2002 Comentario de texto 2014 y Ingles para adultos 2017 dejadme números y os escribo por whatsapp. También tengo apuntes para quien le interese.


Hoolaa!!! ME podrías pasar el de matemáticas y el de inglés porfavor!!1

Mi email es: vicky_bateva@hotmail.es

Graciasss
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8