Por Martix
#24484
Hola soy nueva por aquí. Una duda los libros de ingles y lengua ha cambiado respecto a otros años no? gracias
Por Marcoss089
#24485
Martix escribió:Hola soy nueva por aquí. Una duda los libros de ingles y lengua ha cambiado respecto a otros años no? gracias
Mira en descargas yo he colgado los libros

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Por CAPRIROSA
#24486
Hola buenas tardes. Alguien tiene el libro de comentario de texto teoría y practica editorial universitaria Ramón Areces. Y también necesito conocimientos básicos de la lengua española editorial universitaria Ramón Areces. Es para el curso de acceso de mayores de 45 años. No se como se hace lo mandáis por correo electrónico? Si alguien me envía los enlaces de descarga se lo agradecería. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
Por Marcoss089
#24487
CAPRIROSA escribió:Hola buenas tardes. Alguien tiene el libro de comentario de texto teoría y practica editorial universitaria Ramón Areces. Y también necesito conocimientos básicos de la lengua española editorial universitaria Ramón Areces. Es para el curso de acceso de mayores de 45 años. No se como se hace lo mandáis por correo electrónico? Si alguien me envía los enlaces de descarga se lo agradecería. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias. Un saludo.
En descargas los he colgado todos en mi post

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk