Por Ans2107
#34986
Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
ZaidaRA8, Olga Rtro, SandraRosado y 1 otros le gusta esto
Avatar de Usuario
Por G.Washington
#34991
Hola buenas tardes, me gustaría saber donde puedo encontrar los libros de las siguientes asignaturas listadas para PAU+25 o si alguien en este cajón tan maravilloso podría ayudarme con ello.
- Ingles
- Lengua
- Matemáticas ACCS
- Comentario de texto
- Política y sociedad.
Gracias de antemano.
Por angelajmv
#35003
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
Hola, me podrías mandar los de educación y liderazgo?

[email protected]

mil gracias.
Por VanesaC.
#35121
Ans2107 escribió: 20 Ago 2019, 11:52 Hola tengo los libros de liderazgo , educación siglo XXI, lengua , matemáticas y inglés curso para adultos para acceso mayores 25 años , el que esté interesado que me deje el email y me pongo en contacto
[/q

Buenas noche , por favor necesitaría las siguientes asignaturas: lengua y comentario de texto, ingles, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y nociones jurídicas básica. Mi correo es [email protected].
Muchísimas gracias de antemano.