Por Ricardo M
#35887
Buenos dias a todos tengo casi todos los libros de la carrera de psicologia pero son de la edicion de 2017 y 2018 creo y necesito algunos actualizados a este año de 2019 2020 porque por desgracia he suspendido , una ayuda a encontrarlos por favor si necesitais algun libro queos falte y lo tengo aunque sea de ota edicion avisar y os lo intento compartir pero ayudadme con lo que ncesito por favor! Gracias y un saludo
marta.moreno75 le gusta esto
Por Mariajose08
#35931
Hola yo también me presento este año a la prueba, quiero escoger la optativa de psicología pero no tengo ningún libro, ni de psicología, ni inglés, ni lengua....... :-( si me podéis pasar alguno os lo agradecería, millones de gracias, mi correo es marycortes21@gmail.com
Por waisberg
#36685
Ricardo M escribió: 24 Sep 2019, 11:24 Buenos dias a todos tengo casi todos los libros de la carrera de psicologia pero son de la edicion de 2017 y 2018 creo y necesito algunos actualizados a este año de 2019 2020 porque por desgracia he suspendido , una ayuda a encontrarlos por favor si necesitais algun libro queos falte y lo tengo aunque sea de ota edicion avisar y os lo intento compartir pero ayudadme con lo que ncesito por favor! Gracias y un saludo
Yo también si los encuentras pasalo por favor eliascamposwaisberg@hotmail.es
Por Melliza
#37488
Buenos días, alguien tiene los libros del 2º curso de psicología y puede facilitármelos? Yo tengo apuntes, exámenes, etc. por si alguien quiere, gracias.
Última edición por Melliza el 22 Sep 2020, 18:12, editado 1 vez en total.