#11451
Hola, saludos a todos. Busco el pdf de matématicas aplicadas a las ciencias sociales, principalmente. Estoy perdido en esta página y no sé usarla. Me he registrado y no tengo, o no sé acceder a los libros. Pincho en los enlaces en donde dice que esta el pdf y no logro nada. La verdad es que estudiar en la uned me viene grande porque no se nada de redes sociales ni me manejo en ellas, ni en foros, ni en nada de nada. Y para mi me resulta muy dificil enterarme de algo en la web de la uned y su campus virtual y asignaturas. Asistí una tarde a un cursillo en la uned para los de acceso >25 y saber navegar por su web pero como si nada, yo no me enteraba. Y quizá por eso no sé manejarme aquí. Yo sólo tengo email y whatssapp nada más. Dejo mi dirección por si me quereis enviar el libro de mates. No lo sé muy bien pero creo que estoy contestando a la persona que ha puesto: Todo lo que necesitas para aprobar el acceso. También a parte de lengua y comentario estoy matriculado en inglés y psicología. Mi email: Jesuspologil@gmail.com - MUCHAS GRACIAS-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7