Por npfl
#7669
Hola!

Yo me encuentro en la misma situación y con las mismas asignaturas. Si alguien me pueda pasar los libros me vendrían muy bien. Cualquier aportación sería una ayuda.

muchas gracías a todos! :)
#7739
Hola a tod@s!!

Me acabo de matricular en el curso de acceso para +25

Necesitaría los libros de - Comentario de texo
- Matemáticas aplicadas a las ccss
- Lengua

Os agradecería que me enviaseis correo o link de donde los puedo encontrar, ando un poco perdidilla :)

Mi correo es martasoutullo@hotmail.com Gracias!!!
#7747
Alguien me puede ayudar. Yo tambien me he apuntado a la prueba de acceso y necesito el libreo nuevo de matematicas aplicadas a ciencias sociales.
Alguien ha hecho alguna vez el de antropologia, ufff he empezado y es muy lioso todo....jaja.

Millones de gracias para el que me puede enviar el libro de matematicas. Mi correo es: rmedina04@hotmail.com
Por salu
#7749
Hola!! yo creo que me he matriculado y ya me estoy arrepintiendo... madre mía!!! donde me he metido!!
Por favor si alguien pudiese pasarme los libros de este año, me haría un gran favor!!

Necesitaría el de las comunes y en las específicas, el de ADE y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Muchas gracias, mi email es s.onil@hotmail.com.
#7767
Buenas a todos

Como algunos de vosotros y sobre todo como Bea, me acabo de matricular para acceder a la universidad + 25 años y necesitaría los libros de la opción C, ciencias de la salud.


- Comentario de texto. Teoría y práctica
- Lengua castellana. Manual del curso básico de Lengua Española
- English for adults 1 y 2. Curso acceso a la universidad
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad.
- Psicología. Fundamentos de psicología

Este es mi mail: Xucojavier25@gmail.com

Muchísimas gracias
#7808
Hola! buenas tardes a todos!
Yo tambien me he matriculado y necesito los libros de la opcion de ciencias de la salud.


- Comentario de texto. Teoría y práctica
- Lengua castellana. Manual del curso básico de Lengua Española
- English for adults 1 y 2. Curso acceso a la universidad
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Introducción a las matemáticas. Acceso a la universidad.
- Psicología. Fundamentos de psicología

Mil gracias!!! mi email es ainhoitabs@gmail.com