Por mbenitez126
#10228
cristinarusa escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]

Sin clave

Buenas tardes, intento descargar desde el enlace pero la página de mega me aparece como no disponible. Podría ser tan amable de pasarme el material al correo? Mi cuenta es: mariobenitez64@hotmail.com
Por yoghydelático
#11075
Muchísimas gracias Cristina, me matriculé hace dos semanas y andaba un poco perdida buscando los libros de 1º. Gracias porque ésto da ánimos. Un saludo.
Por giglesias61
#11217
Hola,
Este año he empezado el Grado de psicología y me vuelvo loca para encontrar los libros, he intentado descargar desde el enlace que figura arriba [Enlace externo eliminado para invitados] ... PL1tmh8NVQ , pero no consigo descargarlos y abrir el fichero, me dice que tiene un error y KO.
Alguien puede echarme un cable y enviarme por correo el material?
glpiglesias@gmail.com
Muchas gracias :)
Por giglesias61
#11228
Hola,
Gracias por tu ayuda "saioa1983", mi correo es glpiglesias@gmail.com
He intentado enviarte un mensaje privado pero no tengo habilitada la opción para enviar mensajes privados, por lo que solo me queda la esperanza de que leas este mensaje y puedas remitirme los libros tal como indicabas.
Muchas Gracias de nuevo.
Por rodriguiri
#11574
Para descargar teneis que elegir la opcion que dice "Descargar a traves del browswer"

No obstante aqui no estan todos los libros completos, hay un par de ellos que no salen bien escaneaos (la letra es irregular y dificil de leer) y el de historia esta incompleto (falta los 7 primeros temas).