#11006
andreamadrid90 escribió:zlencero! Te he mandado email desde mi gmail, soy Andrea. Agradecería todo lo que tengas, sobre todo los libros de:

-Introducción a la lengua española
-Claves del lenguaje humano


He conseguido el de Saber hablar en pdf, para el que lo necesite!

Mola que esto funcione!!

Andrea

cómo puedo conseguir el libro de saber hablar en pdf?? agradecería que me lo pasaras o me dijeras en que pag puedo descargarlo! muchas gracias :)
#11016
Agradecería de verdad si alguien me podría pasar los libros del primer cuatrimestre, en especial los de las asignaturas de:

- TEXTOS LITERARIOS DEL SIGLO DE ORO

- TEXTOS LITERARIOS DE LA EDAD MEDIA

Dispongo de los de la asignatura Comunicación Oral y Escrita en Español I, por si alguien los necesita.

El email es racsor88@gmail.com

¡¡Gracias y saludos!!
#11239
Miss_Sandiego escribió:Hola a todos!

Yo también soy nueva en la página y me gustaría saber como conseguir en pdf Strands of language 1 y 2 para este curso. Muchas gracias por adelantado!
Hola tengo el pdf de strands of language 2, me faltaria el 1, no se si has podido conseguirlos. En cualquier caso, si aun no has podido, dime y te facilito el que tengo.

graciasssssssssss!
#11521
Saludos a todos, estoy desesperado buscando los libros por internet y no los encuentro, he visto que aquí sois la ostia y los pasáis por email. Os estaría inmensamente agradecido que alguien me ayudara con estos (mi emáil: mica401@gmail.com):

-Introducción a la teoría literaria.
-Poética de Aristóteles
-Cantar de Mío Cid.
-Teoría lingüística. Métodos, herramientas y paradigmas
-Claves del lenguaje humano
-Introducción a la lengua española (este lo encontré en pdf :lol: [Enlace externo eliminado para invitados])
-Saber hablar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12