#10621
crl escribió:
elena_gr escribió:
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
Por favor, me lo podrias enviar? emailparaelena@gmail.com
Muchas gracias,
por favor yo tb lo necesito gracias. fusemoviles@gmail.com
Por favor me podrias enviar el de matematicas, gracias. a.warapo@hotmail.com
#10668
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)
buenas necesito el de matemáticas aplicadas,lengua,comentario,ingles...mi correo es price-raul@hotmail.com,gracias!!
#10887
fcojdurio escribió:Buenas noches yo tengo el libro de introducción a las matemáticas, para la rama de sociales.
También tengo el de inglés, economía de la empresa, lengua y comentario de texto y uno mas que es una fui también para el comentario de texto. Decidme un correo de quien este interesado y le mando todo el temario completo que tengo junto con los exámenes anteriores eco.
Me costo lo mio conseguirlo eh!!! jejej 8-)

Hola ...yo los demás los tengo ..pero te agradecería infinito me mandaras en pdf el de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de acceso a mayores de 25...mi correo es maradj1@hotmail.com...un saludo
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20