Por piopio
#10895
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS

a mi me gustaría tener los de ingles, te lo agradecería mucho!! mi correo es klary_valla92@hotmail.com

gracias de antemano! un saludo.
Por piopio
#10896
Por cierto yo tengo el de lengua, nos los podemos intercambiar.

un saludo.
Por Ldragonfly
#10908
HOLA BUENOS DÍAS!!!

Yo tengo todos menos el de introdución a la historia del arte, si alguien me lo podría localizar estaría eternamente agradecida. Muchas gracias a todos.

Si alguien necesita alguno, que me localice en laetitiadragonfly@gmail.com.
Por cjimenez639
#10915
Hola mi nombre e Carlos y son nuevo en todo esto, si alguien me podría pasar os libros de lengua castellana, comentario de texto, inglés, biológico y o matemáticas picadas a cs sociales les agradecería mucho... os dejo mi email, cjlozano1981@hotmail.com. muchas gracias
Por cjimenez639
#10916
cjimenez639 escribió:Hola mi nombre e Carlos y son nuevo en todo esto, si alguien me podría pasar loss libros de lengua castellana, comentario de texto, inglés, biología y o matemáticas aplicadas a cs sociales les agradecería mucho... os dejo mi email, cjlozano1981@hotmail.com. muchas gracias
Por chinchetiya
#10921
hola buenas tardes, yo también soy nueva en esto y agradecería si alguien me puede enviar los libros de las comunes y de gestión y administración de empresas y geografía, muchas gracias y un saludo.mi correo es chinchetiya22@hotmail.com
Por raimat
#10922
acm30 escribió:HOLA BUENAS, TENGO EN PDF LOS LIBROS 1 Y 2 DE INGLES AL QUE LE INTERESE Y SE QUIERA AHORRAR LO QUE VALEN ME MANDE SU EMAIL QUE SIN PROBLEMA LO ENVIO, LO MISMO DIGO PARA EL LIBRO DE LENGUA SALUDOS.


SI ALGUIEN A SU VE DISPONE TANTO DEL DE COMENTARIO DE TEXTO COMO EL DE LENGUA Y CULTURAS LATINAS ME LO HAGA SABER. GRACIAS A TODOS


Gracias por todo me haria falta los de ingles mi correo es jose175@msn.com.
Muchas gracias!!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27