Por Mingo74
#990
Hola de nuevo, aquí os dejo un enlace para descargar la guia del estudiante pero solo de la parte 1, sigo buscando la de la parte 2 pero no lo encuentro:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Mingo74
#991
Y aquí el solucionario de la parte 1 del workbook, tampoco encuentro el de la parte 2, en cuanto lo tenga lo posteo:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Ovcharka
#1110
Me uno a la petición. Sigue faltando la 2ª parte de la guía del estudiante y el workbook al completo.

Saludos!
Por Abrazacurzis
#1113
Hola, aquí en mi dropbox está el libro. Así todo estoy intentando encontrar el enlace del libro y las soluciones. Para los que están buscando el workbook, lo que hay aquí son las soluciones de los ejercicios del libro, lo único que no están en las paginas que dice el workbook.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Ovcharka
#1115
Abrazacurzis, eso es la 1ª parte del "Student Book" y ya lo habían colgado. Faltan la 2ª parte de la guía del estudiante y el workbook. Tienes algo de eso?

Saludos!
Por sergi
#1116
Hola a todos, estoy mas liado que la pata de romano con el studentbook y el workbook os dejo mi enlace de dropbox, hasta ahora solo he podido conseguir esto, alguien me podria indicar que carajo me falta porvavor?

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!!
Por Abrazacurzis
#1118
Estoy hecho un lío mira a ver si es esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Del workbook ni idea entonces.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9