Por Ovcharka
#1119
sergi escribió:Hola a todos, estoy mas liado que la pata de romano con el studentbook y el workbook os dejo mi enlace de dropbox, hasta ahora solo he podido conseguir esto, alguien me podria indicar que carajo me falta porvavor?

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!!
Lo que tienes en la carpeta Workbook es en realidad el Student Book, que ya estaban posteados por aquí. En la otra carpeta tienes las dos guías del estudiante, y a mí me faltaba la 2ª asi que te lo agradezco, aunque le falta las respuestas de la segunda parte del Workbook.
Abrazacurzis escribió:Estoy hecho un lío mira a ver si es esto:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Del workbook ni idea entonces.
Ahí esta la 2ª parte de la Guía del Estudiante, como la que puso antes sergi, pero también faltan las respuestas de la 2ª parte del Workbook. Ahora faltarían esas pocas páginas y el Workbook al completo.

Saludos!!
Por genk87
#1133
Aquí tenéis , creo que está entero y es el de este año , de no ser , comentarlo . gracias

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Ovcharka
#1156
genk87 escribió:Aquí tenéis , creo que está entero y es el de este año , de no ser , comentarlo . gracias

[Enlace externo eliminado para invitados]
Gracias, gnk87. Ahí están las respuestas de la 2ª parte del Wokbook, que aún faltaban. Ahora solo falta el Workbook al completo.

Saludos!
Por Bobfuma
#1176
Una cosa chicos, el de este año la portada es roja y este link del libro 1 es verde, ¿es lo mismo? Algún problema
Por ROESMA
#1187
woorkbook

No lo veo por nigún sitio ,si alguien sabe si esta colgado en esta pagina me lo puede decir.



Muchas graciaas
Por jecorreasgu
#1190
gheneu escribió:en la pág de la uned. al acceder como usuario en las clases virtuales tenenmos las locuciones; 3 archivos zip. Esperarse antes de comprar libros que ya se irán comparrtiendo.. los workshop también los tengo pero lo que no tengo es tiempo para ponerlo en la web; no os apresureis a comprar.
Hola¡¡¡ seguimos esperando El Workbook. Es imposible encontrarlo, si lo tienes, agradeceríamos todos que lo colgaras.
Por Ovcharka
#1211
Bobfuma escribió:Una cosa chicos, el de este año la portada es roja y este link del libro 1 es verde, ¿es lo mismo? Algún problema
El libro tiene la portada verde y azul, puedes verlo en la librería de la UNED, allí donde te da la opción de comprarlo on-line.
ROESMA escribió:woorkbook

No lo veo por nigún sitio ,si alguien sabe si esta colgado en esta pagina me lo puede decir.

Muchas graciaas
No ROESMA, el Workbook aun falta y es el único para tenerlo todo.
jecorreasgu escribió:
gheneu escribió: Esperarse antes de comprar libros que ya se irán comparrtiendo.. los workshop también los tengo pero lo que no tengo es tiempo para ponerlo en la web; no os apresureis a comprar.
Hola¡¡¡ seguimos esperando El Workbook. Es imposible encontrarlo, si lo tienes, agradeceríamos todos que lo colgaras.
Me sumo a la petición ;)

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9