Por Cici.m.s
#12204
Hola a todos!
Bueno, antesde nada me voy a presentar :D me llamo Cynthia y tengo 19 años, mi intención es estudiar el grado de derecho en la UNED peeeeeeero.... (como no va a haber un però :lol: ) no tengo ni idea del tema tan mencionado(y con tan pocas respuestas actuales :shock: )MATRICULA :?: :?: tengo varias dudas aunque no todas son de matricularse , espero que me podáis ayudar por que estoy más perdida...
  • cuando se abre el plazo de matrícula más o menos?
    Qué necesito para hacer la matricula?
    Sobre los libros... hay algún modo de conseguirlos más baratos?
    Cómo sé si han cambiado los libros de un curso para otro?
    Sobre pagar la matricula a plazos, cuantos plazos hay?
    Las tutorias Cómo van? He oído que solo hay 1h de tutoria semanal por carrera...
    Las PEC se que son pruebas de evaluación continua pero cada cuanto las hacen? Por favor un pequeño resumen :cry:
    En derecho hay mucho material complementario que hay que comprar?
Lo siento si hay preguntas absurdas, pero no tengo ninguna guía sobre la universidad y bueno, entre los nervios y la desinformación que tengo :cry: :cry: por que sinceramente en mi anterior centro no nos informaron para la selectividad... pues imaginad sobre la uní...
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Por locus
#12365
Hola,
para empezar tienes que ser Mayor de 25 años o bien por selectividad / grado superior.
libros puedes encontarlos escaneados en pdf.
sobre pagar a plazos no se la verdad, pero tambien hay una beca que te "regala" el curso.
las matriculas creo recordar que es en agosto
las tutorias en mi caso son 2 dias a la semana y si son 1 hora por materia.

mas no podria ayudarte, solo animarte, :D
saludos