#12415
Buenos días, soy novata en el foro y en la Uned, me he presentado a la prueba libre de acceso y me tocó el examen modelo A.
Alguien hizo ese examen y tiene las respuestas??
Os agradecería mucho, pues es la nota que necesito saber para saber si llego a la media, pues en matemáticas la cague pero bien....
Gracias de nuevo!!
#12503
Buenas tardes, ya que nadie nos contesta, voy a poner las respuestas mías y en las que dudo o creo que he fallado, la que considero que está bien, etc. me voy a mojar jijijjij....
Para comparar y saber si mis respuestas están bien o no.
1) b
2) a
3) creo que la C, yo puse la A porque se me fue la fresa jajaja
4) c
5) d
6) d
7) yo puse la c pero creo que es la B
8) b
9) D??? es la que puse y creo que es esa, (el conocimiento debe tener coherencia interna y externa...buena base filosofíca??también pero con la coherencia..
10)a
11)b
12)b
13)c
14)c
15)a
16)b
17)b
18)b , lo miré en el libro. Esta la he fallado puse c.
19)C
20)C

Estas son mis respuestas, en algunas tengo absoluta certeza, en otras no, otras directamente están mal.....pero bueno yo creo que mínimo un seis habré sacado.
Por favor si hay alguien que tenga esa certeza que a mi me falta que me ilustre!!! se lo agradecería mucho, pues quiero salir de dudas con las notas yaaa!! dependo de esta para la media especifica, en matemáticas patiné más de lo previsto jajajaja....
Gracias compis, animaos por favor y nos echáis un cable. saludos!!
#12504
Hola! Tengo dudas en la 9. Puse la B porque tiene coherencia externa, es decir no puede ser tal y cual... en el temario pone también que tiene coherencia interna pero no es lo que dice la A.

Yo he comprobado la 2a, 3c,4c, 6d, 14c,17b,19c y 20c, aparte de la 9.
Veremos que pasa!!