Por jazaballos
#12544
Si! A mi me tenia loco el "cada dos de ellos". Me confundió porque no sabia si hablaba de grupos de 2 o literalmente entre 2.
He encontrado mas ejercicios con el "entre cada dos de ellos" y siempre hablan de solo dos elementos asique bien! Me juego el tipo con esa pregunta...
Analapuebla le gusta esto
Por Analapuebla
#12552
La de los conjuntos la deje en blanco y la del iva también estaba atacada! !!!! La de los árboles era la c; no había más de ocho metros entre cada dos árboles, yo también hice pitagoras.
Por MGuerrag
#12689
Monicagz escribió:Muchas gracias !! Como te han ido los examen ? Ya tienes las notas ?

Bueno yo mas o menos he empezado ;
matematicas he encontrado una pagina que te lo explican todo , hay videos ejercicios , esta muy bien ...
Biologia , al fin y al cabo es estudiar y estudiar ...
Lo que me preocupa es ingles y cometario de texto ... ya que al hacerlo por libre ... quien te corrige el.xomentario de texto para ver si lo has hecho bien , sabes ?
Quiza mas adelante no tenga mas remedio que ir a cademia o clases particulares ... ya se vera ....
Cuando os dan las notas ?
Hola!!
me podrías decir en que página has encontrado dónde explican todo y los videos que comentas??? Gracias !! :) :)
Por Tinamm
#13085
Hola! Estoy decidida a prepararme la prueba de acceso mayores de 25 (algo que debi hacer hace tiempo....) pensaba matricularme en el curso preparatorio, pero estoy leyendo que muchos de vosotros lo haceis por libre... No merece la pena matricularse? Yo tenía pensado asistir a alguna clase sobre todo de matemáticas pero no a todas.
Gracias de antemano!