Por FukuBot
#12341
1. Alfonso XIII.
2. La gran depresión de los años 30.

Espero que os haya salido bien a todos, saludos! ;)
Por Enrike72
#12564
Fukubot, ¿a qué prueba te presentaste? ¿Ese examen es del curso de acceso? Es que yo iba por la prueba libre de acceso y nos pusieron la 2ª Revolución Industrial y la Revolución Rusa.
Por julyan81
#12571
Yo pensé igual, en la base de datos de Calatayud vi que el examen es el de Fukubot, pero a mi me pusieron en el Enrique72. Cómo puede ser eso? Se puede recurrir?
Por cominches_s
#12611
A mi tambien me salio II rev. Industrial y Rev Rusa. Sabeis cuando estaran las notas? Lo estan haciendo larguisimo
Por Enrike72
#12894
julyan81 escribió:Yo pensé igual, en la base de datos de Calatayud vi que el examen es el de Fukubot, pero a mi me pusieron en el Enrique72. Cómo puede ser eso? Se puede recurrir?

Hola. Perdona por responder tan tarde.

El de Fukubot es el examen del curso de acceso y el que nos pusieron a ti y a mí es el de la prueba libre de acceso. Cuando miréis exámenes de años anteriores fijaos que arriba ponga "Curso de acceso" o "Prueba libre de acceso" aunque también he visto alguno que ponía "Exámen total" refiriéndose a la Prueba libre de acceso.

Los que se presentan por el "Curso de acceso" y han aprobado el parcial de febrero en el examen de junio se examinan de la segunda parte del libro, por decirlo de algún modo. De los doce últimos temas del libro. Del segundo parcial vamos.
Los que se presentan por la "Prueba libre de acceso" se examinan en junio de todo el libro.

Creo que es así.

Saludos
Por julyan81
#13118
hola, lo de los parciales lo tenía claro. Pues pensaba que para ambos modos el examen era el mismo, porque los de ingles, lengua, mates y comentario de texto fui con un amigo que pago el curso y tuvo los mismos que yo... me fastidiaron el aprobado general por historia, ya que justamente esos dos temas me los deje, ya se que es culpa mia, pero si me hubiera tocado como a todos igual hubiera aprobado, porque esos temas si me los sabia, y bien...
Por Enrike72
#13467
julyan81 escribió:hola, lo de los parciales lo tenía claro. Pues pensaba que para ambos modos el examen era el mismo, porque los de ingles, lengua, mates y comentario de texto fui con un amigo que pago el curso y tuvo los mismos que yo... me fastidiaron el aprobado general por historia, ya que justamente esos dos temas me los deje, ya se que es culpa mia, pero si me hubiera tocado como a todos igual hubiera aprobado, porque esos temas si me los sabia, y bien...
De veras siento que al final no hayas aprobado. Te mandé hace hace unos días con la cuenta de correo de gmail de mi mujer, ya que yo no tengo correo electrónico, mis apuntes de Historia del Mundo Contemporáneo. Espero que te sirvan.

Por si te interesa he pasado también mis apuntes a formato epub para que se puedan leer en los libros electrónicos. Si tienes alguna duda me lo dices sin ningún problema.

Un saludo.
Por soraya222
#13479
Hola Enrike72, me podrias pasar los resumenes de los temas pliss, por trabajo voy pilladisima de tiempo. Avisame y te dejo mi email si me los puedes enviar. Gracias
Por Enrike72
#13493
soraya222 escribió:Hola Enrike72, me podrias pasar los resumenes de los temas pliss, por trabajo voy pilladisima de tiempo. Avisame y te dejo mi email si me los puedes enviar. Gracias
Hola. Acabo de ver tu mail y este mensaje. Te he enviado un privado. Si por lo que sea no lo puedes ver te mando un correo.

Un saludo.