#12089
Imagen
New Burlington English for Adults 1 y 2, es un completo método de enseñanza dirigido específicamente a personas adultas españolas que se inician en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Para ofrecer a los alumnos/as la máxima exposición al inglés hablado, la mayoría de los contenidos de este libro se ha grabado en los Class Audio CD. Dado que los estudiantes de este nivel normalmente encuentran difíciles los ejercicios de listening, deben saber que no se han de preocupar si no entienden todas las palabras de un diálogo la primera vez que lo escuchan.

Además, es útil que conozcan el tema del ejercicio que van a escuchar para entender el contexto de los diálogos. Será necesario poner los CD audio las veces que haga falta hasta que entiendan toda la audición. Si los alumnos/as encuentran un ejercicio particularmente complicado, pueden parar el CD audio y así, tener más tiempo para completar sus respuestas o comprobar el significado de palabras o expresiones desconocidas. Siempre tendrán que escuchar la grabación una vez más para corregir sus respuestas.

CONTENIDOS:

01. New Burlington English for Adults 1
02. New Burlington English for Adults 2
03. New Burlington English for Adults 1 – Guía del alumno
04. New Burlington English for Adults 2 – Guía del alumno
05. New Burlington English for Adults 1 – Audio CD
06. New Burlington English for Adults 2 – Audio CD
DESCARGAR GRATIS
[Enlace externo eliminado para invitados] :D
pucksummer, canoneos3, yolanda fradejas y 3 otros le gusta esto