#14427
Hola a todos,
Soy Licenciada en Derecho (año 1986-1991) ahora quiero hacer Ciencias Políticas (poco a poco porque lo compagino con mi actividad laboral). Alguien me ha dicho que no debo matricularme de las Asignaturas de Formación Básica pues automáticamente quedan convalidadas sea cual sea tu titulación universitaria si ya tienes una. A mí esto me suena bastante raro. Entiendo que se me convalidan aquellas asignaturas que haya estudiado en mi titulación anterior, pero que no deberían convalidárseme todas las que constituyen formación básica. Por favor ¿Puede alguien confirmarme cómo funciona realmente? Mil gracias por adelantado. Un abrazo,
#15481
yo estoy en algo asi como tu, he solicitado la convalidacion de cursos, he enviado mi certificado de notas compulsado correctamente acreditado, para terminar el proceso en el cual se me reconocera 69 creditos (previamente envie mi informacion escaneada por email y me indicaron cuantos creditos podrian reconocerme a manera informativa), al terminar solo necesitas matriularte en los cursos faltantes.