Por Magdalena32
#9641
HacK-TroY escribió:yo el año pasado me compre el nuevo, que en realidad son dos! el antiguo no servia...
hola me podrias pasar el libro por favor. Gracias
Por eichu1
#9900
muy buenas!!!!
me podrías pasar el libro en pdf porfavor?
este es mi primer año en la uned
un saludos a todos y suerte para el año lectivo!! :) :roll:

ese es mi correo soverefra@gmail.com
Por Jpejpe
#10947
El enlace del libro 1 no funciona .Pueden volver a publicarlo o alguien que lo tenga me lo envíe muchas gracias.
Por jcdst
#11112
Hola Smouro

Gracias por el aporte

El workbook si lo pude descargar pero el libro de inglés 1 no.

Si puedes enviarlo a mi correo juancdasilvat@gmail.com

Yo tengo el de comentario de texto, lengua castellana e introduccion a la computación, si necesitas alguno te lo envío.

Gracias
Smouro escribió:Encontré el libro de inglés 1 guía del estudiante no se si sirve...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Y tambíen encontré el workbook...

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Ichi_neesan
#15339
Los enlaces de este aporte están rotos, yo no he podido descargar el Workbook, si alguien lo tuviera me haría un gran favor :)
Por Caz
#15361
Ichi_neesan escribió:Los enlaces de este aporte están rotos, yo no he podido descargar el Workbook, si alguien lo tuviera me haría un gran favor :)

Hola este enlace es para los 2 libros de ingles por si no lo tenéis todavía. Yo necesito el de soluciones, alguien sabe dónde conseguirlo?

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]
Por kapspain
#16713
Caz escribió:
Ichi_neesan escribió:Los enlaces de este aporte están rotos, yo no he podido descargar el Workbook, si alguien lo tuviera me haría un gran favor :)

Hola este enlace es para los 2 libros de ingles por si no lo tenéis todavía. Yo necesito el de soluciones, alguien sabe dónde conseguirlo?

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]

Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchisimas gracias compi
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9