Por Caty Abia
#15512
[quote="kaiteky"]Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos[/q
Solo tengo hasta el 15,podrías pasarme por correo los restantes? muchísimas gracias
Por Ania.B
#15513
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos

¡Hola! ¿Alguien podría pasarme los resúmenes? Estaría muy agradecida. Gracias de antemano, Un saludo!
aniabrusterdj@hotmail.com
Por Ania.B
#15514
Caty Abia escribió:
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos[/q
Solo tengo hasta el 15,podrías pasarme por correo los restantes? muchísimas gracias
¡Hola! ¿Me pasarías tus resúmenes? Gracias de antemano, Un saludo!

aniabrusterdj@hotmail.com
Por Enrike72
#15920
Ania.B escribió:
Caty Abia escribió:
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos[/q
Solo tengo hasta el 15,podrías pasarme por correo los restantes? muchísimas gracias
¡Hola! ¿Me pasarías tus resúmenes? Gracias de antemano, Un saludo!

aniabrusterdj@hotmail.com
Tania89 escribió:hola
a mi también me vendrían genial te dejo mi correo taniaywanda89@gmail.com
Hola.

Os he enviado un privado resolviendo vuestras dudas.

Saludos.
Por m_carmona
#16013
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos
Hola!! Me gustaría saber si me podrías pasar los apuntes porfa. Entre el trabajo y eso, no tengo mucho tiempo la verdad y me vendrían de lujo. Muchas gracias de antemano y un saludo!! :D
Por m_carmona
#16014
m_carmona escribió:
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos
Hola!! Me gustaría saber si me podrías pasar los apuntes porfa. Entre el trabajo y eso, no tengo mucho tiempo la verdad y me vendrían de lujo. Muchas gracias de antemano y un saludo!! :D
ups me olvidada, mi correo es mario.asyt@gmail.com me despiste xD
Por Enrike72
#16056
m_carmona escribió:
m_carmona escribió:
kaiteky escribió:Tengo todos los resúmenes de todos los temas del libro excepto el 2 y el 4, pero no se la manera de subirlos al foro. Si alguien sabe como hacerlo espero respuesta. Los temas 13, 14 y 15 los encontré en ésta misma página. Saludos
Hola!! Me gustaría saber si me podrías pasar los apuntes porfa. Entre el trabajo y eso, no tengo mucho tiempo la verdad y me vendrían de lujo. Muchas gracias de antemano y un saludo!! :D
ups me olvidada, mi correo es mario.asyt@gmail.com me despiste xD
Hola. Mira tu bandeja de entrada.

Saludos.