Por natua
#2989
Hola a todos,

Yo me estaba planteando hacer el curso de la UNED de 520 euros o presentarme por libre por menos de 200 euros. Me parecía que podía estudiar todo sola menos las matemáticas, hasta que encontré este maravilloso enlace con mil vídeos de clases de matemáticas organizados por temas. Es increíble lo fácil que es aprender con ellos. De hecho gracias a estos enlaces me voy a ahorrar más de 300 euros en un curso.
Lo comparto.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Nat
;)
Amador11 le gusta esto
#2992
Hay un profesor que se llama profesor10demates que es lo mejor que vas a encontrar en matemáticas, pero una cosa acerca de tu decisión, si que es cierto que te ahorras 300€, por mi experiencia y ahora que acabo de terminar y he aprobado en septiembre,(y ojo, que no quiero venderle nada a nadie)
Con la prueba libre, solo tienes derecho a la convocatoria de Mayo/junio, y no a las de febrero ni a la de septiembre, lo cual tiene sus serios inconvenientes, y es que no se bien el porcentaje de aprobados en Junio, pero te aseguro que en septiembre hemos ido mas del 50% de los que íbamos en junio, ademas, yo he ido a clases (ademas de ver vídeos por internet) y supongo que gran parte de todos esos que se han presentado en septiembre (al menos gran parte de los compañeros que han estados viniendo a clase regular o irregularmente, pero mejor poco que nada), tu veras, pero perder un año entero, si llegas en junio y no apruebas, ¿que haces?, otro año mas perdido, en fin, valorar lo que os digo y no se si sera porque quizás yo sea muy torpe, pero yendo a clase, y viendo vídeos por Internet, conozco a muchísimos que no han aprobado, ni siquiera en septiembre, pero eso si, como no han ido por libre, al menos, si han aprobado algunas les respetan la calificaciones en la siguiente convocatoria, por libre, no

Saludos y suerte
Por natua
#3006
Pablo tienes toda la razón. Yo estudié COU y no hice la Selectividad porque no iba a ir a la Universidad. De alguna manera, al haber aprobado COU, sabía todos los conocimientos. Creo que por libre es como repasar, a fin de cuentas ya hice el curso entero. Realmente cuando tienes problemas para llegar a fin de mes, 520 euros por un curso para el acceso (que no es Universidad) es una barbaridad. Tendré que arriesgarme y estudiar a lo bestia. Gracias igualmente.
Por Miccor
#15679
Gracias por los links, especialmente el de unicoos. No conocia ese recurso y creo que me va a ayudar muchisimo con las mates, que siempre se me han atragantado, hasta el punto de sonarme a chino...