Por hadiane
#15829
buenas tardes,la verdad que iniciativas como estas son dignas de gran admiración y por supuesto de muchas gracias,
yo también andaba perdido y no sabía por donde empezar.....le agradecería mucho que me lo enviara a: hixim77@gmail.com

Saludos.
#15927
hadiane escribió:buenas tardes,la verdad que iniciativas como estas son dignas de gran admiración y por supuesto de muchas gracias,
yo también andaba perdido y no sabía por donde empezar.....le agradecería mucho que me lo enviara a: hixim77@gmail.com

Saludos.
jcobo94 escribió:Hola, te agradecería muchísimo que me los mandaras, muy buen aporte, un saludo!

dday87j@hotmail.com
Hola. Os he enviado un privado resolviendo vuestras dudas.

Saludos.
#16429
OSCAR EIRAS escribió:hola a todos, me podria alguien enviar los apuntes y algun examen si tuviera de anteriores años, por favor? es que estoy pillado de tiempo por el curro y me seria de gran ayuda. os dejo mi email: maderman8@hotmail.com

muchas gracias
Hola. Con respecto a tu primera consulta mira tu bandeja de entrada del foro. Y a tu segunda consulta tienes justo un post encima de este en el que salen colecciones de exámenes de años anteriores extraídos de la Uned de Calatayud (Zaragoza) que son iguales para toda España.

Saludos.