#15655
juancaa76 escribió:REPETICIÓN DEL MESAJE PARA SER ACEPTADO EN MEGA.....

Buenas tardes. El acceso a MEGA teneis que solicitarlo vosotros.

La cuenta de MEGA está en el correo: "amigosdelpdf@gmail.com".
Tenéis que crearos una cuenta en mega, es gratuita (la básica gratis es de 50 Gb), y solicitar amistad a ese correo de arriba.

Esperamos vuestros aportes y compartimos los nuestros. SI NO SE APORTA; NO SE EXIGE. Habrá cribas, debe haber un toma y daca mutuo...... Gracias.

No se "mete" a nadie...teneis que solicitarlo....ya es lioso de por si, imaginad si tuvieramos que meter nosotros al pesonal....

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos
Hola, os he enviado la solicitud de amistad.
A la espera quedo.
Gracias adelantadas.
#15782
vicjuma escribió:
MariaCatalan escribió:Hola a todos! :)
Este es mi primer año en la UNED y la verdad es que aun ando un poco perdida. Siguiendo el hilo de esta conversación he conseguido encontrar muchos de los libros que me hacen falta. Sin embargo hay algunos con los que no he podido dar. Más abajo dejo una lista con los libros que aún no tengo, por si alguien los tiene en pdf y está dispuesto a pasarlos. Igualmente, también pondré los libros que he encontrado. Si alguien los necesita no será problema pasarlos!

Los que he conseguido en pdf son:
Geografía general I: física. Edición 2009. Edición 2009.
Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos de Geografía Física. 2009.
Orientaciones para la realización de ejercicios prácticos. Geografía Humana. 2010.
Historia de la Filosofía Antigua y Medieval (Dykinson). 2013.
Atlas histórico mundial. De los orígenes a nuestros días (Akal). 2007.
Atlas histórico y geográfico universitario. ¿?
La Prehistoria y su metodología. 2014.
Prehistoria Antigua de la Península Ibérica. 2012.
Prehistoria reciente de la Península Ibérica. 2013.
Historia de la cultura material del mundo clásico (Adenda). 2014.
Historia de la cultura material del mundo clásico. 2015.
Historia Antigua II. El mundo clásico. Historia de Roma. 2015.
Historia Antigua Universal II. El Mundo Griego. 2014.
Historia Antigua de la Península Ibérica II. Época tardoimperial y visigoda. 2013.
La Edad Media (siglos V - XII). 2014.
Atlas histórico de la Edad Media. 2013.
Atlas histórico de la España Medieval (Síntesis). ¿?
El Arte en la Baja Edad Media Occidental. Arquitectura, escultura y pintura. 2014.
Historia Moderna de España (1469 - 1665). 2011.
Historia Contemporánea Universal. Del surgimiento del Estado Contemporáneo a la Primera Guerra Mundial (Alianza). 2014.
Historia Contemporánea de España (1808 - 1923) (Akal). 2011.
Los discursos del Arte Contemporáneo. 2011.

Los que necesito son:
Geografía de España (física, humana y económica). 2014.
Prehistoria I. Las primeras etapas de la Humanidad. 2014.
Prehistoria II. Las sociedades metalúrgicas. 2015.
Historia Antigua Universal I. Próximo Oriente, Egipto, Creta y Micenas (Sanz y Torres). 2009.
La Edad Media (siglos XIII - XV). 2014.
Imágenes del poder en la Edad Moderna. 2015.
Historia Contemporánea II (1914 – 1989). 2014.
Las claves del mundo actual. 2014.

Todos los que estéis interesados podéis dejarme vuestra dirección de email. La mía es m_books@outlook.es. Os añadiré a una carpeta de Dropbox para que podáis descargar los libros directamente desde ahí.

Un saludo y mucho ánimo con el nuevo curso! :D
Hola!! Te agradecería que me añadas también, hay algunos libros que aún no tengo, y a cambio tengo dos de los que dices que te faltan! Son el de Prehistoria I y el de Geografía de España. Espero respuesta!

Mi email: sowl.inverness@gmail.com
Te agradeceria me añadieras,tambien dispongo de material de este grado.Mi email killerbee1121985@gmail.com
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 127