#15850
Buenas.

También soy nueva en la UNED y en este grado. Me interesa mucho el grupo de Whatsapp/Fb y también alguna web para descargar los libros, ya que son carísimos.
A quien esté haciendo el grupo: te puedo dar mi número por privado.

Encantada de conoceros. :}
#15856
Vuelvo a comentar, porque en otro hilo, Claire98 ha puesto todos los libros de primero. También hay otro hilo de una chica que ha puesto algunos.

Para mandar mensaje privado, he descubierto que se hace desde el perfil de unx mismx, pero tienes que tener una cierta participación en el foro antes de poder enviar mensajes privados. Así que, ¡a postear todxs! Ja, ja, ja.
#16073
Hola a todos! Pues otra que se matricula este año en Estudios ingleses y obviamente quiere formar parte del grupo que vayamos a formar ahora en primero.

Ya curso Historia por la UNED y fue muy importante para mi la web no oficial donde todos participabamos, sobre todo los primeros cursos.

Me uno a lo que digáis!!
#16087
¡Buenas! Soy nuevo en la web (y en la carrera xD), mi pregunta o sugerencia es si no sería mejor un grupo de FB, más que nada porque por whatsapp está todo el mundo hablando a la vez, y es una mulestia al final. Además, si trabajas o tienes cosas que hacer te pierdes de mensajes importantes, como para volver a leerte los 300 posts que tienes sin leer. En FB me parece más organizado y menos pesado. Pero bueno, solo es eso, una sugerencia. Saludos xD