#16019
Robbie escribió:Buenos días!!

Alguien me podría ayudar con los libros de Ingles? me he descargado varios, pero este lunes pasado que he empezado el curso, la profesora me ha dicho que los que tengo no son válidos, yo veo las portadas y son los mismo, la única diferencia es que no ponen " UNED", alguien sabe algo sobre esto?

Saludos y gracias!!
Hola.
Los libros de inglés que puedo facilitarte son los que están en éste post.
Mira si te vienen bien. ¡Suerte!
Última edición por Yogonte el 20 Oct 2016, 16:37, editado 1 vez en total.
#16021
amiguez22 escribió:Hola a tod@s! Yo necesito los libros/apuntes de Comentario de Texto, Lengua, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Administración y Dirección de Empresas e Inglés. Mi correo es amiguez6@yahoo.es
Muchas gracias de antemano. Y si hay algo en lo que yo pueda ser útil... a mandar! :D
Hola.
En éste enlace estoy agrupando libros de Acceso, échale un vistazo.
¡Suerte!
#16023
fantasymovement escribió:Hola a todos! Acabo de matricularme en el acceso a la universidad para mayores de 25 años, alguien podría ayudarme con los libros?.
Necesito estos:
- MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES (6ª edición)
- LENGUA
- INGLÉS
- GEOGRAFÍA
- COMENTARIO DE TEXTO
Muchas gracias de antemano. :)

Mi e-mail es este: fantasymovement@hotmail.com
Hola.
Te puedo ayudar con algunos que he subido a éste post.
Suerte.
#16193
apazgom escribió:hola, necesito un favor, alguno teneis los libros de acceso para mayores de 25 de:
Comentario de texto
Lengua española
Ingles
Matemática aplicadas a las CCSS
Administración y dirección de empresa

Muchas gracias
Buenas:
necesito el libro de administracion y direccion de empresa para acceso a mayores de 25 años.
Podrías mandarmelo.
Gracias.
diegovoleibol6@gmail.com
#17144
Hola soy nueva aqui!!! Si alguien me pudiera pasar los libros de la prueba de acceso para mayores de 25!!! Necesitaría inglés lengua y fundamentos de la psicología!!! Y alguien que la haya echo que tal está la prueba??? Difícil??
Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20