Por holaquetal
#15826
Jellerellen escribió:
yamal escribió:Yo estoy buscando el de educación y organizaciones, tengo el de lenguaje y grupos.
Buenas! Podrias pasarme el de lenguaje? Yo tb estoy buscando educacion,organizacion y lenguaje, si los encuentro te los paso.

Mi correo eleniyamemi@gmail.com. Gracias de antemano!

Me sumo a la peticion del libro de psicologia del lenguaje. Subidlo a alguna web de dd. Gracias.
Por Dianahdez
#15898
holaquetal escribió:
Jellerellen escribió:
yamal escribió:Yo estoy buscando el de educación y organizaciones, tengo el de lenguaje y grupos.
Buenas! Podrias pasarme el de lenguaje? Yo tb estoy buscando educacion,organizacion y lenguaje, si los encuentro te los paso.

Mi correo eleniyamemi@gmail.com. Gracias de antemano!

Me sumo a la peticion del libro de psicologia del lenguaje. Subidlo a alguna web de dd. Gracias.
Hola buenas si pudieran pasarme el de grupos se los agradecería! ahora les paso el de Lenguaje si me ponen sus correos. Diana.hdezr@hotmail.com
Por luc273
#16130
Hola! Podrías pasarme también el libro de lenguaje? Te lo agradecería muchísimo! Mi correo es: lucia_bshr@hotmail.com
Dianahdez escribió:
holaquetal escribió:
Jellerellen escribió:
Buenas! Podrias pasarme el de lenguaje? Yo tb estoy buscando educacion,organizacion y lenguaje, si los encuentro te los paso.

Mi correo eleniyamemi@gmail.com. Gracias de antemano!

Me sumo a la peticion del libro de psicologia del lenguaje. Subidlo a alguna web de dd. Gracias.
Hola buenas si pudieran pasarme el de grupos se los agradecería! ahora les paso el de Lenguaje si me ponen sus correos. Diana.hdezr@hotmail.com
Por Fatimatg
#16235
Buenas! yo necesitaría los libros de p. del lenguaje, p. de los grupos, de las organizaciones y p. de la educación. Si alguien me los puede pasar se lo agradezco!!!
Muchas gracias!!! mi correo es: fatimap3_89@hotmail.com
Por kabuto
#16237
Muy buenas a todos. Vereis, me esta siendo imposible encontrar el nuevo libro de lenguaje. Si alguien que lo tenga se apiada de mí y decide pasármelo mi correo es: joseperea2@gmail.com.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos y suerte con las asignaturas que hayáis cogido.
--------------------------------------------------------------
Buenas, ya no hace falta que nadie me lo pase, lo he bajado del dropbox que se esta compartiendo de psicología en esta web.

Muchas gracias al que lo subio. Un saludo a todos.
Por AugasAzuis
#17972
¡Hola!

Necesito el libro de NUEVAS PERSPECTIVAS EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES, de Oscar Segovia Amparo. Pertenece a la asignatura de Psicología de las Organizaciones.

Si alguien lo tiene y es tan amable de facilitármelo. Le estaría muy agradecida.

Mi correo es udra_gz@hotmail.es

Gracias.
Por anabelrg9
#18078
Porfavor alguien podría enviarme el libro de psicología de las organizaciones?? Mi correo es anabel_granado@hotmail.com porfavor que alguien me lo facilite yo podría facilitar otros libros pues los tengo casi todos y solo me falta este.
Por skuld
#18259
Muy buenas a todos, estoy desesperada buscando el libro de este año de Psicología de las Organizaciones, mi correo es evatacaa95@gmail.com, si alguien pudiera facilitármelo me ayudaría muchísimo, gracias de antemano y mucho ánimo unedianos :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8