#16003
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
[email protected]

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.

Buenas! Serías tan amable de mandarme la quinta edición. No creo q haya variado mucho :D [email protected]
Gracias!!
#16151
Aneta escribió:Buenas!! Yo tengo el pdf de la quinta edición, no sé si hay mucha diferencia entre ésta y la sexta. De todas formas, si alguien tiene la última edición, le agradecería que me la pasara. Muchas gracias!! Saludos!

[email protected]

A mi también me interesaría tenerlo, por favor me lo puede pasar se lo agradecería. Muchas gracias

[email protected]
#16297
Nube_MVR escribió:
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
[email protected]

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.

Buenas! Serías tan amable de mandarme la quinta edición por favor. [email protected] Muchas gracias de antemano
#16352
Aneta escribió:Buenas!! Yo tengo el pdf de la quinta edición, no sé si hay mucha diferencia entre ésta y la sexta. De todas formas, si alguien tiene la última edición, le agradecería que me la pasara. Muchas gracias!! Saludos!

[email protected]
Holaa podrías enviarme el de la quinta edición a este mail thalia_ep@Hotmail. Com
Muchísimas gracias
#16353
Jaiteiro escribió:Buenas tardes, me uno a la petición. Dispongo de la 5ª edición, si alguien tiene la 6ª y la pudiera compartir se lo agradecería;
[email protected]

Si alguien quiere la 5ª edición también se puede poner en contacto conmigo para que se la mande.
Holaa me podrías mandar la quinta edición por favor!!
Un saludo
[email protected]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7