#16665
Hola,

También yo he seguido los pasos de crear una cuenta en Mega y enviar la solicitud. De momento estoy a la espera de recibir respuesta. Mientras tanto, ya he subido a Mega mi primera aportación para compartir:

1177 A. C. El año del colapso de la civilización, de Eric H. Cline.

Saludos.-
#16670
Hola a todos!

Soy nuevo este año en el grado de Geografía e Historia y la verdad que aún ando perdido...

No se si alguien podría ayudarme enviándome enlaces donde poder conseguir los siguientes libros. Respondería con todo lo que estuviera en mi mano, por supuesto!

Los libros son:

GEOGRAFÍA GENERAL I: FÍSICA
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA Y MEDIEVAL (Gª E Hª)
PREHISTORIA I: LAS PRIMERAS ETAPAS DE LA HUMANIDAD
HISTORIA ANTIGUA I: PRÓXIMO ORIENTE Y EGIPTO
HISTORIA MEDIEVAL I: SIGLOS V-XII
HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA

Mi email es spacewolf40000@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano! :) :) :)
#16672
Hola, se me ha ocurrido que si pudiéramos tener los libros en Epub sería algo bastante útil. Además de poder subrayar y hacer anotaciones en el propio libro, existe una función de lectura (TTS). He probado a hacer unos cuantos y la verdad es que aquellos que están fotocopiados "regular" no los traga, pero otros sí, así que he creado una carpeta EPUB dentro para ir dejando los que pueda convertir.

He probado a ir en el coche con el libro leído por TTS y bueno, lee algunas cosas que no tiene sentido, pero en general me parece bastante útil. Espero que os guste y que no os moleste que haya creado esa subcarpeta, si es así la borro.
#17029
Hola María!!

He conseguido algún libro en pdf (Atlas Histórico de la Edad Media) pero me harían falta estos que no he encontrado:
- La Prehistoria y su metodología.
- Prehistoria I. Las primeras etapas de la humanidad.
- Historia Antigua Universal I. Próximo Oriente, Egipto, Creta y Micenas.
- Historia Medieval I. Siglos V-XII.

Mi email es juanmalvarez@hotmail.es

Muchas gracias y un cordial saludo.

Juan
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 127