#16953
Zaicy escribió:
Olga Lomar escribió:
María Pérez Gómez escribió:Hola, a mi también me falta ese libro. Es el único que me falta.
Si alguien le tiene, dejo mi e-mail: perezgomezmeri@gmail.com

Imagen
El libro a cambiado...Ese es 5a edición y ya ha cambiado a 6a
Pero en la guía de la asignatura sigue poniendo que el material básico para estudiar es el de la 5 edición... No entiendo nada, pero yo seguiré estudiando con el de la 5, mucho no puede haber cambiado y en caso de que falte algo lo complementare buscando por internet. Paso de gastarme mas dinero imprimiendo otro libro.
Que pensais hacer vosotros?

Hola, estoy buscando ese libro en pdf. Tu lo tendrías? si es así y me lo puedes enviar te lo agradecería mucho! mi correo es luciaomoreno@gmail.com. Graciaas
#17049
Txin escribió:
Zaicy escribió:
Olga Lomar escribió:
El libro a cambiado...Ese es 5a edición y ya ha cambiado a 6a
Pero en la guía de la asignatura sigue poniendo que el material básico para estudiar es el de la 5 edición... No entiendo nada, pero yo seguiré estudiando con el de la 5, mucho no puede haber cambiado y en caso de que falte algo lo complementare buscando por internet. Paso de gastarme mas dinero imprimiendo otro libro.
Que pensais hacer vosotros?

Hola, estoy buscando ese libro en pdf. Tu lo tendrías? si es así y me lo puedes enviar te lo agradecería mucho! mi correo es luciaomoreno@gmail.com. Graciaas
Hola! Estoy utilizando el de la 5ª edición.. Siento responderte un poco tarde pero me meto poco en esta web ;)
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24