#16965
Hola a todooooos!!

Voy a preparar por libre la prueba de acceso para mayores de 25 y así puedo ahorrar para pagar la matrícula del grado jeje
Porfi, si alguien tiene en pdf el libro de Fundamentos de Psicología, ¿podría enviármelo a mi correo? patts90@gmail.com Porfi porfi porfiiiii!
Mil gracias a todooooos!!
(No os comparto los libros que tengo en pdf ya que los he conseguido super fácil en este foro. Pero si lo necesitáis decírmelo y os adjunto el link del post) :D :D
#17400
Hola a todos los del cajon de uned.
Estoy viviendo en londres desde hace muy poquito tiempo y con los gastos
que tengo aqui no puedo permitirme comprarme los libros de la prueba de
acceso. Si alguien me podria enviar a mi correo los pdf de los
correspondientes estaria muy muy agradecida. Necesito el de fundamentos de
la psicologia, lengua castellana, comentario de texto, matematicas
aplicadas a las ciencias sociales e ingles.
Os adjunto mi correo electronico: lupiluke88@gmail.com.
Por favor!!! Enviarmelos, veo que es mi unica solucion a poder estudiar.
#17572
:D Hola!!!!!! tenéis el libro para el acceso +25 de Psicología?? No lo encuentro por ninguna parte y me hace falta... si alguien puede poner un enlace a un pdf sería estupendooooo! muchas gracias y saludos a todos/as!
pttgm90 escribió:Hola a todooooos!!

Voy a preparar por libre la prueba de acceso para mayores de 25 y así puedo ahorrar para pagar la matrícula del grado jeje
Porfi, si alguien tiene en pdf el libro de Fundamentos de Psicología, ¿podría enviármelo a mi correo? patts90@gmail.com Porfi porfi porfiiiii!
Mil gracias a todooooos!!
(No os comparto los libros que tengo en pdf ya que los he conseguido super fácil en este foro. Pero si lo necesitáis decírmelo y os adjunto el link del post) :D :D
#21845
Buenas tardes!
Por favor llevo días buscando libros pero no encuentro nada solo conversaciones, voy hacer la prueb libre a la uuned para mayores de 25 como varios de ustedes... por favor ayudenmeeeeee, necesito el libro de fundamentos de psicología, lengua castellana, comentario de texto, matemáticas y inglés.
mi correo es aguilar21raquel@gmail.com
por favor si son tan amables os lo agradecería.