#16961
Buenas tardes :) Escribo con motivo un correo que he recibido sobre el premio Mandarache. En el correo se hacía un llamamiento a todo aquel alumno de la UNED Cartagena, interesado para participar como jurado en los premios. Para llevar a cabo este proyecto hace falta tener un grupo de 3-6 personas. Hago un llamamiento a todos los interesados para que se pongan en contacto conmigo y así poder participar.
Os dejo un correo de contacto por si quereis participar conmigo: iraenelblosque@gmail.com

EL CORREO QUE RECIBÍ CON TODA LA INFORMACIÓN:

Querida amigo/a del Premio Mandarache:
Si

el curso pasado te gustó formar parte del mayor jurado literario del país te recordamos que se abre el plazo de inscripción en el Premio Mandarache 2017, y otro año más como alumno de la UNED-Cartagena puedes conseguir 1 crédito ECTS-CRAU por leer libros con nosotros.
Este año como novedad los comités formados por universitarios pueden ser 6 personas, como hasta ahora, o de 3 personas solamente y no todas tienen que ser alumnos de la UNED. Puedes buscar dos personas entre tus amigos.
Ya sabes cómo funciona: primero os preinscribís en nuestra web, imprimís y firmáis las hojas de inscripción, recogéis los libros gratis en la Concejalía de Juventud o en la biblioteca de la UNED y ¡a leer! El único compromiso es leer las tres obras finalistas y votar en el mes de abril a través de la web (sólo los inscritos en los comités)
Los libros finalistas de este año son:
La inmensa minoría
de Miguel Ángel Ortiz. El fútbol como metáfora, aprendizaje, combate y sueño. Una historia sobre “esa inmensa minoría” que sale poco en los periódicos y para los que la crisis es un llover sobre mojado.
Te vendo un perro
de Juan Pablo Villalobos. Una novela mexicana brutal y divertida, con un humor delirante con el que se cuenta todo aquello que es demasiado doloroso para ser narrado de otro modo.
También esto pasará
de Milena Busquets. La hija de la mítica editora Esther Tusquets escribe con una belleza poco convencional esta historia de pérdida, pero también de reafirmación de la vida.
Los pasos para conseguir el crédito son los mismos de siempre:

Inscribirse en el Premio Mandarache en las opciones de Comités presencial o club presencial o virtual y marcar en la hoja de inscripción la casilla correspondiente al crédito.
Asistir a los tres encuentros celebrados por la tarde en el Aula Cultural de Cajamurcia con los autores finalistas durante los meses de enero, febrero y marzo de 2017.
Escribir (cada persona que desee el crédito) una breve opinión personal o resumen de cada libro y entregarlo en la Concejalía de Juventud antes de junio de 2017.
Leer las tres novelas finalistas y votar en abril de 2017 la que más te guste (Votar sólo los inscritos en los comités).
En la sección CÓMO INSCRIBIRSE de la web del proyecto encontrarás toda la información necesaria. Recuerda que el plazo estará abierto hasta el 22de diciembre.

Un cordial saludo
Jpalomino69 le gusta esto
#17223
HOLA, HE INTENTADO MANDARTE UN PAR DE CORREOS PERO ME DENIEGAN TU DIRECCION . ESTOY APUNTADA A LO DEL PREMIO MANDARACHE Y ME INTERESA CONTACTAR CON TIGO ESTOY UN POCO PERDIDA Y ME VENDRIA BIEN FORMAR GRUPO Y UN POCO DE ASESORAMIENTO. GRACIAS