#14818
hola! yo también me he matriculado en alguna asignatura de primero este año (lógica y estructuras discretas y fundamentos de programación en el primer cuatrimestre), mi alias de telegram es @polgaraa, me podríais agregar al grupo? gracias!! :D
#16691
Hola,
Yo estoy matriculado en el curso de adaptación al grado, tengo asignaturas de cada curso.
Ya he mandado un email al administrador para que me añada, también me pareció ver algun grupo en el foro oficial de la uned, no se si será el mismo.
#17949
Hola, de verdad que no quiero molestar a nadie con esto en absoluto, pero he escrito 2 correos a la dirección indicada y he escrito un breve whatsapp al numero descrito para que puedan añadirme al grupo. Los correos no han sido contestados y el whatsapp ha sido leido pero el usuario no es capaz de darme una respuesta. Por favor, ¿qué debo hacer para entrar en el grupo de Telegram?, si no se puede, al menos, es cordial, dar una breve explicacion al respecto en vez de no contestar a secas. Por prudencia he esperado varios dias y he insistido por correo electrónico tratando de dar la lata lo menos posible. No quiero parecer un idiota pero me cuesta cuando trato de ser breve y cordial, y me ignoran por completo. Mi alias es @moracabanas y lo siento, por todo esto, de antemano. Saludos