Por magat92
#18246
[Enlace externo eliminado para invitados]
Busco el libro de Psicología de la emoción :)
Si alguien lo tiene, que me lo pase por favor
Un saludo ^^
Alex_broox22 le gusta esto
Por AlbertoHH
#18577
Buenos días.

Estoy recién apuntado a la UNED y buscando los libros me he encontrado con esta página, muy útil, en cuanto empiece a recopilar información, compartiré aquello que todavía no está por aquí. Menos mal que encuentro algo que nos facilite la vida, porque me he acojonado con el nivel de estudio que hay que meterle.

Hay algún hilo en el que tengamos exámenes, para practicar, u otras ayudas a parte de los libros.

Gracias a todos.
Por pepelu309
#18584
Hola!

Yo he dejado todos mis libros en bolsabooks.com. Ya me han vendido algunos y me he sacado pasta! Salen bastante más baratos entre que los compras de segunda mano y luego los vendes. Lo recomiendo!

Un saludo!
Por alicjf
#18667
Estoy intentando subir algunos libros que tengo (historia de la psico,el uaderno de practicas de psiobioloia....)pero no me deja,da error al final de la carga.
Si alguien los necesita q escriba a alicjf@yahoo.es
Por mretzlaff1
#18903
hola acabo de subir a dropbox que me has enviado los 2 libros nuevos de 1 de psicologia que tengo en pdf, sonpsicologia social y psicobiologia. si alguen necesita puede escribirme.
Por Mramgal598
#18904
Buenas tardes, como puedo acceder al manual nuevo de historia de la psicología? Mi correo es mrg1980 @hotmail.con
Gracias.
Un saludo.
Por conb
#18912
Mramgal598 escribió:Buenas tardes, como puedo acceder al manual nuevo de historia de la psicología? Mi correo es mrg1980 @hotmail.con
Gracias.
Un saludo.
lo tienes en los enlaces de este mensaje. accediendo a traves de ellos puedes descargarte el libro/apuntes/examenes de cada asignatura.
Por conb
#18913
mretzlaff1 escribió:hola acabo de subir a dropbox que me has enviado los 2 libros nuevos de 1 de psicologia que tengo en pdf, sonpsicologia social y psicobiologia. si alguen necesita puede escribirme.
estaban actualizados en la carpeta :)) gracias
Por conb
#18914
alicjf escribió:Estoy intentando subir algunos libros que tengo (historia de la psico,el uaderno de practicas de psiobioloia....)pero no me deja,da error al final de la carga.
Si alguien los necesita q escriba a alicjf@yahoo.es
gracias!! es raro que de error, muchos usuarios han subido libros sin problema.
de todas formas, los libros que mencionas ya estan subidos ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9