#18015
Alböndiga escribió:
conb escribió:en el foro comparti los de primero.
si teneis libros de otros cursos tambien podeis enviarlos desde el enlace para compartir

viewtopic.php?f=66&t=1779
si no lo he hecho mal, que puede ser...he subido hasta el T4 del manual NUEVO de PSICOBIOLOGÍA en el DropBox al cual se llega por este enlace. sólo falta la aprobación del administrador, creo...en cuanto tenga los demás los subo. me resulta más fácil que enviar mail por mail, ya que yo también tengo que meter codos!!
Ánimo!!
p.d. Sólo tengo el manual, el libro de prácticas NO
Hola, por favor vas a subir el resto de temas de psicobiologia 2016-2017, ¿donde puedo encontrarlos?, muchas gracias por compartir.
#18082
Hola chicos! Antes de nada, MIL GRACIAS ALBONDIGA!! por tu aporte, eres un crack. Me gustaria saber si alguien tiene el resto de temas. Me he descargado los 7 primeros pero el resto imposible. Que puta mierda esto de no tener un duro... Si alguien tiene noticias nuevas que diga algo por favor! Muchas gracias. Para los DESPISTADOS, hasta el tema 7 esta colgado. Faltan los restantes Gracias!!
#18179
Buenas!! Acabo de escanear el tema 8, estos días iré subiendo los demás (lo escaneo todo con mi impresora prehistórica así que me llevará un tiempito). Espero que os sirva y ánimo, que si de la cárcel se sale, de esta asignatura también!! :lol: :lol: :lol: :lol: [Enlace externo eliminado para invitados]
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7